Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 11-04-2012 Mensajes: 290
Votos: 0 👍
En breve os traeremos nuevas ofertas de Venta Anticipada Caribe para tus Vacaciones en Verano a unos precios increibles... ¡Atento al foro! o visita ya nuestra web: www.centraldevacaciones.com
Última edición por Centraldevacaciones.com el Mar, 05-05-2015 17:29, editado 1 vez
Ya no tienes escusa... Si quires viajar ya al Caribe, te ofrecemos el mejor precio y la mejor oferta 2x1 del mercado. Si lo que quieres es reservar tus vacaciones para Mayo o Junio, te volvemos a ofrecer los mejores precios.
Y recuerda, Centraldevacaciones.com te ofrece la mejor calidad en sus servicios, atención especializada y personalizada y un precio sin competencia. No lo dudes, visita ya nuestra web: www.centraldevacaciones.com
Buenos días Humbervip,
Revisa tu buzón porque ya te hemos enviado una respuesta a tu solicitud. Esperamos tus noticias para poder ayudarte a conseguir unas Vacaciones más Baratas en Punta Cana.
Buenas tardes. Mi pareja y yo estamos pensando en irnos de vacaciones una semanita a Riviera Maya el proximo mes de Junio. Podriais pasarnos alguna oferta para salidas entre el día 13 y 15 de Junio??
Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes.
Me interesaría saber precios para ir a Riviera Maya 2 adultos + niña 6 años.
Saliendo del 30 de agosto al 4 de septiembre (la fecha que salga más económica).
Duración de 7/8 días.
Salimos de Palma de Mallorca
Acabamos de actualizar esta Oferta. Aprovecha esta nueva oportunidad para conseguir unas vacaciones en el caribe desde solo 695€. Te volvemos a comentar nuestra oferta:
¡10 Días Únicos!, 10 días para reservar tus Vacaciones en Riviera Maya o Punta Cana y aprovecharte de los mejores precios de la temporada.
Reserva tus Vacaciones de Caribe entre el 2 y 14 de Mayo, para disfrutar durante 9 días y 7 noches en uno de los mejores complejos hoteleros de Riviera Maya o Punta Cana, durante los meses de Mayo o Junio y benefíciate de unos precios irrepetibles.
Vacaciones en Punta Cana con Todo Incluido desde solo 695€. Vacaciones en Riviera Maya con Todo Incluido desde solo 729€. Tanto un destino como otro incorpora ya en el precio que te mostramos: Vuelos, tasas aéreas, alojamiento en todo incluido, traslados, asistencia de guía y seguro básico de viaje… ¿qué más se puede pedir?
Solicito presupuesto para dos personas adultas, en concreto viaje de novios, para el día 12 o 13 de octubre saliendo desde madrid a riviera maya en concreto al hotel secrets maroma beach, ya que es el que mejor playa tiene de todos segun me comentan.