Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Tengo un compañero de trabajo que está buscando viaje a Punta Cana o Riviera Maya, saliendo a partir del 27 de junio, unas 10 - 12 noches, dos adultos y dos niños de 10 y 7 años.
Si me pasáis precios se los hago llegar y si le interesa os pongo en contacto.
Buenas queria una oferta para la cadena Palladium. Serían 10 noches y tengo disponibilidad del 29 de Agosto al 17 de septiembre para viajar cuando mas ecónomico salga. Gracias. Saludos.
Solicito presupuesto para 2 personas en los distintos grand palladium de Riviera Maya 8 y 9 noches desde Valencia (si no es posible, desde Madrid)
Fecha de salida 12 de julio de 2015
Gracias!
Somos una pareja de 32 años que viajan hasta Cancún el próximo 16 de Junio. Estaremos allí 10 días celebrando nuestra Luna de Miel.
1,. ¿Podrías ofertarnos algunos hoteles (no tenemos preferencia por ninguna zona)?
2,. ¿Qué excursiones nos recomendarías?
3 .- De ser posible, nos gustaría visitar La Habana durante 3-4 días. ¿Cómo de factible lo ves?¿Podrías cotizárnoslo?
Solicito presupuesto para 2 personas adultas y un bebe de 1 año en los distintos grand palladium de Riviera Maya (el que más nos interesa es el white sands, pero me gustaría saber el precio de los otros también, gracias) mínimo 10 hasta 15 noches desde Valencia (si no es posible, desde Madrid)
Fecha de salida agosto de 2015
Gracias!
Solicito presupuesto para dos personas adultas, en concreto viaje de novios, para el día 12 o 13 de octubre saliendo desde madrid a riviera maya en concreto al hotel secrets maroma beach, ya que es el que mejor playa tiene de todos segun me comentan.
Buenas! Me podríais pasar presupuesto para punta Cana, desde Barcelona 2 personas. Tengo fecha disponible desde el 21 de junio hasta el 4 de julio y la idea es ir 9 o mas noches dependiendo de los vuelos y el precio. Como hoteles me gustan el catalonia, palladium, pero si hay buen precio para otro de misma categoría también me interesa...
Saludos
Buenas! Me podríais pasar presupuesto para punta Cana, desde Barcelona 2 personas. Tengo fecha disponible desde el 21 de junio hasta el 4 de julio y la idea es ir 9 o mas noches dependiendo de los vuelos y el precio. Como hoteles me gustan el catalonia, palladium, pero si hay buen precio para otro de misma categoría también me interesa...
Saludos