Viajandoporamerica.com ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 2589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajandoporamerica.com  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Infodigital, traslado tus mensajes al foro de ofertas comerciales.

Como veterano no debería tener que recomendarte la lectura de las normas del foro y en especial lo de recomendaciones comerciales cuando se tiene interés:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias de viajes a medida  Publicado:

Moderador America

infodigital76 Escribió:
Buenas tardes, yo personalmente recomiendo www.viajandoporamerica.com ya que mi hermano ha hecho con ellos el viaje de novios por Estados Unidos y Mexico y la verdad es que todo le ha ido perfecto ya que no fue el tipico paquete cerrado sino que se lo hicieron el viaje para ellos a medida y con sus preferencias.
Yo he preguntado recientemente por excursiones y precios de hoteles en Nueva York y algunos lugares de California que quiero visitar y la verdad es que tienen buenos precios y buena información del destino.

De todas formas por preguntar no creo cobren nada y siempre se puede comparar

Traslado más mensajes que has dejado sobre la misma agencia al foro de ofertas comerciales.

Me remito a las explicaciones de Spainsun en el mensaje anterior.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pido disculpas por los comentarios. No era mi intención hacer publicidad, lo siento.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

infodigital76 Escribió:
Pido disculpas por los comentarios. No era mi intención hacer publicidad, lo siento.

Saludos

Estas suspenso por multinick con la agencia, publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: America - Caribe ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes