Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas, me podrías mandar alguna oferta para Riviera Maya, hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso, 2 personas, 7 noches para fechas entre el 16 de Julio y el 1 de Agosto, por favor.
Somos dos y estamos interesados en una semana régimen todo incluido en Punta Cana salida desde Madrid en Septiembre, hotel con playa y que incluya el día 13 de septiembre.
Me podríais dar presupuesto para Riviera Maya, para salir el 28 de julio en el Palladium o en el Bahia Principe? para 7 y 9 noches, cuatro personas desde madrid.
Buenas, me gustaría saber precio en Punta Cana para el hotel Barceló Punta cana, para salida entre el 22 y 24 de junio, para 2 adultos y un niño de 4 años. Y si tendrían la opción de niños gratis.
No se si estoy pidiendo presupuesto con demasiada antelación, si es así decirmelo.
Salida 26 septiembre desde Madrid
14 noches
Hoteles: Be Live Canoa (Bayahibe), Iberostar Hacienda Dominicus (Bayahibe), Barcelo Beach (Punta cana), Barcelo Palace (Punta Cana)
2 personas
1. Un matrimonio con hijos de 4 y un bebe de 4 meses.
Punta Cana o Riviera Maya
Oferta para salir a partir del 17 de agosto y volver antes de 1 de septiembre.
En principio seria para una semana aunque si fuera buen precio podrian ser mas días.
Todos en una habitación.
Hoteles de nivel medio. Bahia Principe, Iberostar, se admiten otros.
2. Una pareja
Punta Cana o Riviera Maya
Oferta para de 10-15 días a partir del 5 de agosto. La vuelta debe ser antes del 2 de septiembre
Hoteles: Bahia Principe Normal o solo adultos. Hemos estado en el Ambar y nos encanto.
Hoteles nivel medio o alto. Sobretodo importante la comida, las cenas que sean de calidad.
¿sería posible que nos enviaras un presupuesto para el hotel Barcelo de la Riviera Maya desde Madrid para tres personas la última semana de Agosto?
¿Hay opción extra de subir a primera clase del vuelo?
Estoy interesado en ofertas para Puntacana, somos una pareja de 23 años. Fechas de salida 13,14,15,16 de Julio (preferiblemente 16 de julio) desde Madrid, la duración del viaje serían 7 noches.