Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!
Somos una pareja de Barcelona y estamos valorando un par de opciones de cara a las vacaciones de este año. Una de ellas es hacer Atenas un par de días y luego hacer crucero por las islas griegas, sobretodo mikonos, santorini.
A poder ser nos gustaría pasar algún día con alojamiento tb en Santorini, pero nos amoldamos.
TEndría que ser salida desde Barcelona sobre el 8, 9 o 10 de agosto con una duración de 7 a 10 días.
Rogaría me mandarais la mejor oferta que cumpla con estos requisitos.
Gracias por adelantado.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
Mig_ruiz Escribió:
Hola!
Somos una pareja de Barcelona y estamos valorando un par de opciones de cara a las vacaciones de este año. Una de ellas es hacer Atenas un par de días y luego hacer crucero por las islas griegas, sobretodo mikonos, santorini.
A poder ser nos gustaría pasar algún día con alojamiento tb en Santorini, pero nos amoldamos.
TEndría que ser salida desde Barcelona sobre el 8, 9 o 10 de agosto con una duración de 7 a 10 días.
Gracias por adelantado.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Mig_ruiz Escribió:
Hola!
Gracias por adelantado.
Hola ,quería presupuesto para Crucero por el Mediterráneo la primera quincena de Agosto ,para dos personas, a ser posible en Todo Incluido.
Celebramos nuestras Bodas de Plata Ver que me presupuestáis
Gracias ,un saludo.
yomisma_any Escribió:
Hola ,quería presupuesto para Crucero por el Mediterráneo la primera quincena de Agosto ,para dos personas, a ser posible en Todo Incluido.
Gracias ,un saludo.
Buscamos crucero por el
Caribe con salida y llegada a Miami, máximo 5 días, entre las fechas 26 de septiembre y 10 de octubre estas fechas son las de llegada y vuelta de Miami con la cual querríamos hacerlos entre esas fechas, un saludo
yomisma_any Escribió:
Gracias ,un saludo.
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo. WWW.SONSECATOURS.ES
CODIGO DESCUENTO PARA RESERVAS ONLINE: "YO/AHORRO"
froskis Escribió:
Buscamos crucero por el
Caribe con salida y llegada a Miami, máximo 5 días, entre las fechas 26 de septiembre y 10 de octubre estas fechas son las de llegada y vuelta de Miami con la cual querríamos hacerlos entre esas fechas, un saludo
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo. WWW.SONSECATOURS.ES
froskis Escribió:
Buscamos crucero por el
Hola:
Busco presupuesto de crucero para la semana del 3/8 o semana 10/8. Pareja de 36 años + bebe de 1 año.
He visto cruceros que tocan islas griegas, Estambul, Croacia....etc.
Espero vuestros comentarios por si falta algún dato.
Gracias!!
Atreyu79 Escribió:
Hola:
Busco presupuesto de crucero para la semana del 3/8 o semana 10/8. Pareja de 36 años + bebe de 1 año.
He visto cruceros que tocan islas griegas, Estambul, Croacia....etc.
Espero vuestros comentarios por si falta algún dato.
Gracias!!
Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo. WWW.SONSECATOURS.ES