Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola foreros acabamos de llegar de México contratamos nuestro viaje a Riviera Maya con Simantour. Que no os dé ningún reparo contratar por internet ellos están siempre en contacto contigo vía teléfono o email y siempre tienen todas tus dudas y el precio inmejorable.
Muchas gracias Iryna.
El próximo año contar con nosotros.
Ya de vuelta de rivera maya
Quiero agradecer de nuevo a Mario y Simartour lo fácil que lo hacen todo siempre, sin moverte de casa , sin colas esperando en una agencia , al mejor precio y con las condiciones mas interesantes de cambios o anulación que hay en el mercado
Saber que van a estar ahí si surge algún imprevisto en destino me da mucha tranquilidad , son ya varias veces poniendo nuestras vacaciones en manos de Simartour , conste que le damos mucha importancia a este tiempo de ocio que tenemos , y siempre nos ha ido de fabula ¡¡, Mario se encarga de todo,nos manda la documentación por email etc etc ....cómodo no, lo siguiente
Gracias Mario porque de nuevo han sido unas vacaciones inolvidables, problemas 0 , ventajas todas para los clientes, es un gustazo teneros como nuestra agencia y contar con tanta profesionalidad , sobre todo gracias por tanta paciencia
Seguir así
Ya sabes en nadita te vuelvo a dar la tabarra
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, por eso he contratado un viaje con Simartour, en mi caso me está atendiendo Iryna, y aunque no he visto por aquí comentarios sobre ella, quería dejar constancia de mi agradecimiento hacia ella.
Buenas noches!!
Hemos regresado hoy de RM en un viaje que contratamos con Simartour por los comentarios tan estupendos que encontré en el foro sobre ellos.
Decir que siempre, en nuestro caso también Iryna, nos han atendido estupendamente, de manera rápida y profesional y que el viaje ha salido estupendamente y lo hemos disfrutado a tope. Además al mejor precio que encontramos. 100% recomendables....muchas gracias!!!!
Nosotros tenemos contratada la luna de miel con Mario y desde luego podría decir que de momento el mejor con diferencia, ya sea comparándolo con otras agencias físicas u online, trato, atención, preocupación, etc... A la vuelta del viaje pondré otro comentario, pero desde luego se ha ganado mi confianza para cualquier viaje.
Y lo mejor de todo su sinceridad, que hay otras agencias que para ver piratas no hace falta ni que viajemos, todo un lujo
Saludos
Hola, solo queria dar las gracias a iryna por organizarnos por 2 vez unas vacaciones geniales, y dejar constancia de nuestra buena experiencia,solo puedo tener buenas palabras xlo bien q me trata y la confianza q me da, aparte de los mejores precios, un saludo y gracias
Buenas
Acabo de volver de Riviera Maya del Palladium (que recomiendo encarecidamente). A mi también me ha atendido Iryna en Simartour y no podría estar más contento. Muy buen precio y atención.
Otra incondicional de Simartour y de Mario desde que me ha preparado el viaje de este año.
Hace años que no viajo con agencias, pero este por pereza, decidí que me lo prepararan. Acudí a las agencias que tengo cerca de casa, que además son conocidas, y no me cuadraban los precios, así que.......¿por qué no probar con Simartour? solo con las buenas críticas que tiene había que intentarlo.
Lo mejor que he hecho............me ha atendido Mario que es un gran profesional, tiene muuuuucha paciencia y la atención es inmejorable, si a esto sumo que me ha dado el mejor precio y que no me tengo que mover de casa para nada ¿qué más se puede pedir?.
Tengo claro que si necesito otra vez acudir a una agencia será Simartour y ya puestos a pedir que me atienda Mario .
Aconsejo a otros foreros que reserven con ellos, no se arrepentirán.
Hola a todos! Estoy muy contenta con el trato recibido por Irina de Simartour: rapidez en las comunicaciones y siempre muy amable. Va a ser la primera vez q viaje con Simartour y por lo pronto muy buena impresión. Además m voy muy contenta pq mi viaje m ha bajado casi 600 Euros. Yo reservé mi viaje de bayahibe Hotel Canoa 9 noches , 4 al 14 de agosto.. Sobre el mes de abril a 2600 euros... Y el otro día volví acontactar con Irina y le pregunté q m mirase mi hotel por si hubiese habido algún cambio d bajada de precio... Y cual fue mi sorpresa q ha bajado a 2070 euros!! Me puse super contenta... Y cumpliendo con lo q ellos dicen...si reservas y luego sale una oferta más económica, aunque sea en otro hotel, os cambian la reserva sin gastos hasta 1 mes Antes.... Así q conmigo han cumplido!!