Sobre Juan Carlos ViajarCaribe ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 225642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOBRE VIAJARCARIBE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Primera vez que organizamos con Juan Carlos y como comentáis muy buen profesional que facilita mucho el trabajo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo intención de viajar el verano que viene a Riviera Maya, al hotel Royal suite Yucatán, como puedo contactar con Juan Carlos para que me vaya informando de las ofertas? Somos 3 adultos y queremos ir mínimo 10 noches. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días, bandida51 y tetuan1980
Gracias por confiar en nuestra agencia y por vuestros comentarios.
Esperamos poder seguir siendo parte de vuestros próximos viajes.

Sanimel.com, te he enviado un privado en relación a tu consulta.
Saludos,
Juan Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde aquí queremos agradecer a Juan Carlos, todas las molestias y su gran interes para solucionar y minimizar en todo lo posible nuestro problema con el viaje que teníamos contratado.
Teníamos programado un viaje a riviera maya con salida el domingo 23 de agosto, 2 habitaciones para 4 adultos y todo pagado desde hace mas de un mes como es lo normal, hace exactamente una semana, mi mujer dio un mal paso, se cayó y se rompio tibia y peroné por lo que viaje truncado, aparte del disgusto por el incidente, imaginaros el pensar en el coste del viaje ya que no teníamos seguro contratada - a partir de ahora, hemos aprendido la lección - el mismo sábado aún siendo fiesta me atendio amablemente al telefono, el lunes me llamó para darme varias opcciones que habia "negocoado" con la mayorista entre ellas, la devolución del 80% del precio del viaje con lo que nos sentimos lo mas de satisfechos.
Este tipo de cosas son las que te hacen decidir a la hora de contratar in viaje con garantías y sin duda, lorecomendaré a todo aquel que me pregunte.
MUCHAS GRACIAS!!!

TE LAS MERECES
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto a hacer un viaje con Juan Carlos (viajarcaribe), por segunda vez y como siempre todo perfecto, nos decidimos a última hora y él siempre rápido y atento... De 10!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jubel Escribió:
Coincido totalmente con José Antonio,nosotros también teníamos un viaje a República dominicana para estos días y por un problema de salud nos ha tocado anularlo y Juan Carlos nos lo ha resuelto sin problemas,hablando con nosotros a cualquier hora.
No dudaremos en volver a contratar con el,estas cosas son las que se agradecen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días, Cons11.
Gracias por confiar una vez más en nuestra agencia. Nos alegra saber que habéis disfrutado del viaje.

Jose.antonio y jubel. Sentimos que las circunstancias no os hayan permitido realizar el viaje.
La función de una agencia de viajes no sólo es vender. Debe atender adecuadamente todos los detalles, así como resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
Nos alegramos de que en esta ocasión lo hayamos podido resolver de una forma bastante satisfactoria en ambos casos.

Gracias por el detalle de dejar vuestros comentarios.
Esperamos poder seguir atendiéndoos en vuestros próximos viajes.
Saludos y gracias de nuevo...
Juan Carlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes me podrian aclarar si viajarcaribe son los mismos que soloofertas?
Si no es así alguien tiene referencias de soloofertas?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

L.G.86 Escribió:
Buenas tardes me podrian aclarar si viajarcaribe son los mismos que soloofertas?
Si no es así alguien tiene referencias de soloofertas?
Gracias

Buenos días, L.G.86.
Te he enviado un privado con la información que has solicitado.
Si puedo ayudarte en algo más, dímelo...
Saludos,
Juan Carlos

Última edición por Viajarcaribe el Jue, 24-08-2017 21:14, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Estaría interesada en la oferta del 29 de septiembre para el Occidental Gran Xcaret.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

solepi Escribió:
Hola!! Estaría interesada en la oferta del 29 de septiembre para el Occidental Gran Xcaret.
Gracias!!
Buenas tardes, Solepi.
Te he enviado por email la información solicitada.
Gracias por consultarnos.
Saludos,
Juan Carlos

Última edición por Viajarcaribe el Jue, 24-08-2017 21:13, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Estamos planeando viajar a Punta Cana entre el 16 y el 24 de marzo, 8 noches y me gustaría estar al tanto de las ofertas que salgan. Prefiero hoteles solo para adultos, y si puede ser, swim up Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Regresado ya de Punta Cana y siendo el primero de muchos viajes que voy a realizar con esta maravillosa agencia.Mi agradecimiento por todo y espero ponerme en contacto con vosotros en privado para preparar los dos viajes del año proximo,una vez más MUCHAS GRACIAS,No dudeis yo era reticente a contratar online,pero precio y atención insuperables
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He vuelto a contratar con Juan Carlos (viajarcaribe) y su agencia soloofertas ya llevo varios viajes con ellos y como simpre digo es un placer trabajar con ellos, la profesionalidad de Juan Carlos le hace destacar; simpre atento, dando un buen servicio y rápido a la vez así como los precios ofertados, no dudeis en contratar con ellos porque de verdad que son insuperables.
Gracias una vez más Juan Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,estamos pensando en viajar el año que viene a riviera maya ,leo y leo todos hablan de juan carlos pero no estoy muy enterada de como va esto.me podíais informar como va el tema agencias por internet .gracias
⬆️ Arriba

Experto

Juan Carlos espectacular..despues de mas de 3 meses desde que le contrate el viaje, sigue tan atento como el primer día.. Poca gente es así de amable una vez te han vendido algo...

CHAPÓ JUAN CARLOS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes, jjcm33, piston y elduendeverde.
Gracias por confiar en nuestra agencia una vez más y por vuestros comentarios.
Si necesitáis algo en el futuro será un placer atenderos de nuevo.
Saludos,
Juan Carlos

www.viajessoloofertas.com

Última edición por Viajarcaribe el Jue, 19-11-2015 20:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me uno al interés de saber si sois viajessolofertas.com, especialmente porque en esa página hay fechas de salida en diciembre (sábados) que no veo en vuestros posts de ofertas aquí. En concreto me refiero al 12 de Diciembre.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes, taxmansp.
Te he pasado un privado con la información que has solicitado.
Si puedo ayudarte en algo más, dímelo...
Saludos,
Juan Carlos

www.viajessoloofertas.com

Última edición por Viajarcaribe el Jue, 19-11-2015 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he viajado con ellos en varias ocasiones y siempre digo lo mismo, son espectaculares! te atienden enseguida, te dan los mejores precios, las mejores opciones ara que tu viaje sea como tu desees..y así un sinfín de detalles mas. Estando en punta cana lo he tenido que molestar un par de veces y a pesar de la diferencia horaria hay estuvo, solucionando dudas en cuestión de minutos, así da gusto viajar. Muchas gracias Juan Carlos por hacer un viaje tan largo muy facil.
⬆️ Arriba

SubForos: America - Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes