Solicitud de ofertas de Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 37 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 288164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud de ofertas de Cruceros  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Hola,buscamos presupuesto para un crucero por islas griegas entre el 13\8 y el 27/8 como máximo para la llegada... Seriamos dos adultos y un niño de 3 años....graciassss!!!!

Hola, te hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buscamos ofertas de algún crucero para Septiembre del 7 al 14, nos gusta el mediterráneo, las islas griegas o fiordos noruegos, a ver si hay algún chollo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Algun chollazo para 2 adultos en principio con posibilidad de 1 niño de 2 añitos recien cumplidos (hace unos dias). Nos da igual el lugar. Eso sí, a ser posible en régimen de TI.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvido lo más importante, tenemos flexibilidad de fechas (buscamos la más barata posible). Del 1 al 27 de septiembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanfreras Escribió:
Hola buscamos ofertas de algún crucero para Septiembre del 7 al 14, nos gusta el mediterráneo, las islas griegas o fiordos noruegos, a ver si hay algún chollo.

Muchas gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito presupuesto para un crucero por Dubai, fecha entre 22 Diciembre y 6 de Enero, camarote exterior, vuelos y traslados incluidos desde Madrid, 2 personas, he visto que MSC, Costa y quizá Royal tienen lo que solicitamos, esperamos presupuesto, mi email para cualquier consulta luruhe@gmail.com
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisyrosajaen Escribió:
Hola, necesito presupuesto para un crucero por Dubai, fecha entre 22 Diciembre y 6 de Enero, camarote exterior, vuelos y traslados incluidos desde Madrid, 2 personas, he visto que MSC, Costa y quizá Royal tienen lo que solicitamos, esperamos presupuesto, mi email para cualquier consulta luruhe@gmail.com
Gracias y saludos

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Pido presupuesto para crucero por el mediterraneo para mis cuñados (2 parejas..4 personas). La fecha es algo flexible...salida a partir del 5 de Octubre y regreso antes del 18. Me gusta Todo Incluido...Pullmantur o Ibero...
Si puede ser me dais precio tb con un niño de 5 meses por si me animo yo también.
Gracias de antemano. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexagueda Escribió:
Hola. Pido presupuesto para crucero por el mediterraneo para mis cuñados (2 parejas..4 personas). La fecha es algo flexible...salida a partir del 5 de Octubre y regreso antes del 18. Me gusta Todo Incluido...Pullmantur o Ibero...
Si puede ser me dais precio tb con un niño de 5 meses por si me animo yo también.
Gracias de antemano. Un saludo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Busco un crucero con salida entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre preferiblemente desde Valencia aunque desde Barcelona tampoco me importaría. Con régimen de todo incluido y no me importa la compañía. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nitanita Escribió:
Hola!! Busco un crucero con salida entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre preferiblemente desde Valencia aunque desde Barcelona tampoco me importaría. Con régimen de todo incluido y no me importa la compañía. Gracias y un saludo

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas.
Somos una pareja con bebe de 13 meses. Queremos nuestro primer crucero para el año que viene. Seria por el Mediterráneo desde Valencia. Con las paradas mas habituales y buenas. Sin fecha concreta, a ser posible con buen tiempo, pero fuera de temporada alta, y buenos precios ofertas. Si hay que esperar para ofertas, venta anticipada o semana del crucero o esas cosas sin problema.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le hemos mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una familia de 4 miembros, y nos gustaría realizar un crucero, la verdad es que en el destino no hemos llegado a un acuerdo, así que entre los posibles destinos tenemos los fiordos, capitales bálticas, islas griegas, caribe e indico. Las fechas serían fiales de junio del 2016 o principios de septiembre del 2016. 7 noches

Muchas gracias.

Última edición por Robereto el Jue, 29-10-2015 15:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucero para el mes de enero a partir del 20 con costa dos adultos mayores de 55 años y que fueran 12 días y que tocara marruecos y el mediterraneo, camarote interior, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches queria saber si alguien me puede dar presupuestos de cruceros a los fiordos para junio de 2016¿
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

robereto Escribió:
Hola, somos una familia de 4 miembros, y nos gustaría realizar un crucero, la verdad es que en el destino no hemos llegado a un acuerdo, así que entre los posibles destinos tenemos los fiordos, capitales bálticas, islas griegas, caribe e indico. Las fechas serían fiales de junio del 2016 o principios de septiembre del 2016. 7 noches

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chechu82u Escribió:
crucero para el mes de enero a partir del 20 con costa dos adultos mayores de 55 años y que fueran 12 días y que tocara marruecos y el mediterraneo, camarote interior, gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manzanito Escribió:
Buenas noches queria saber si alguien me puede dar presupuestos de cruceros a los fiordos para junio de 2016¿

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

robereto Escribió:

Muchas gracias.

Buens noches le hemos pasado mensaje privado.

MAS INFORMACION Y RESERVAS ONLINE EN: WWW.VIAJESSONSECATOURS.ES
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes