Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
neos28 Escribió:
Buenos días, somos un grupo de 8 que buscamos un chollo,jjjj, imagino que como todos. Destinos: JAMAICA, REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO, MEJICO, CRUCERO CARIBE. FECHA DE SALIDA 9 de Octubre. Gracias.
Mikado12 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que alguien me pudiese dar un precio para 2 personas a Punta Cana, hotel Meliá Caribe Tropical y habitación en The Level Adults Only (sin jacuzzi) (Bungalows del 24 al 29)
Soy muy concreto con la habitación porque solo iriamos a una de esas (conocemos el hotel).
Es decir, no es ni La Deluxe Junior Suite ni The Level Master Suite.
Las fechas: primeros de septiembre a partir del día 3 (no tiene porque ser ese día) desde Madrid.
Me gustaría recibir ofertas para viajar la primera semana de Noviembre a Cuba con un combinado Habana + varadero o cayos. (Salida sábado 31 de octubre desde Madrid o Málaga).
Queremos valorar diferentes hoteles y categorías, por tanto rogaría me enviasen varias opciones.
Opiate Escribió:
Buenas tardes,
Somos una pareja de alrededor de 30 años.
Me gustaría recibir ofertas para viajar la primera semana de Noviembre a Cuba con un combinado Habana + varadero o cayos. (Salida sábado 31 de octubre desde Madrid o Málaga).
Queremos valorar diferentes hoteles y categorías, por tanto rogaría me enviasen varias opciones.
Somos 2 Adultos y dos niñas de 4 y 6 años.
Queremos ir a Punta Cana a Bahía Príncipe, donde ya hemos estado anteriormente, en Septiembre
Seria para salir el 12,13 o 14
La estancia seria de 9 noches
eselda Escribió:
Hola! Podrías darnos presupuesto:
Somos 2 Adultos y dos niñas de 4 y 6 años.
Queremos ir a Punta Cana a Bahía Príncipe, donde ya hemos estado anteriormente, en Septiembre
Seria para salir el 12,13 o 14
La estancia seria de 9 noches
Hola! Tenemos claro el hotel y la fecha (octubre) a la que queremos ir a Riviera Maya, creeis que si espero a la ultima semana para contratarlo podré encontrar precios mas bajos? Estoy viendo por ejemplo para salidas en septiembre precios mas bajos de los que a mi me ofrecen para octubre y entiendo que debería ser al reves.
Patrixi3 Escribió:
Hola! Tenemos claro el hotel y la fecha (octubre) a la que queremos ir a Riviera Maya, creeis que si espero a la ultima semana para contratarlo podré encontrar precios mas bajos? Estoy viendo por ejemplo para salidas en septiembre precios mas bajos de los que a mi me ofrecen para octubre y entiendo que debería ser al reves.
Tenemos pensado viajar a Riviera Maya con salida 18 de octubre para 7 noches/ 9 días, salió hace un par de semanas la oferta con esa salida al hotel Xcaret, pero cuando fuimos a reservar se había caducado la oferta. He estado buscando las últimas semanas y no he encontrado precio similar para hotel similar, ¿Me podéis escribir y anotaros mis datos por si vuelve a salir algo similar?
Nitro80 Escribió:
Hola:
Tenemos pensado viajar a Riviera Maya con salida 18 de octubre para 7 noches/ 9 días, salió hace un par de semanas la oferta con esa salida al hotel Xcaret, pero cuando fuimos a reservar se había caducado la oferta. He estado buscando las últimas semanas y no he encontrado precio similar para hotel similar, ¿Me podéis escribir y anotaros mis datos por si vuelve a salir algo similar?
Gracias.
Que oferta teniais?! A mi me interesa saberla ya que estamos pensando en ir en las mismas fechas!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2450
Nitro80 Escribió:
Hola:
Gracias.
Te hemos pasado nuestra propuesta para tus vacaciones, espero que te gusten
Alguna oferta para los palladium de riviera maya o punta cana para finales de septiembre o todo octubre, las fechas me dan un poco igual, serian 7 noches desde madrid, salu2 y gracias (2pax)
iemei Escribió:
Alguna oferta para los palladium de riviera maya o punta cana para finales de septiembre o todo octubre, las fechas me dan un poco igual, serian 7 noches desde madrid, salu2 y gracias (2pax)
Estoy buscando un viaje de super última hora, porque acabamos de decidirnos hace un par de horas. Quisiéramos ir a Riviera Maya, fecha salida 29 agosto o 30 agosto. Todavía es posible??? Gracias por adelantado.
lady_mery Escribió:
Hola, buenas noches!
Estoy buscando un viaje de super última hora, porque acabamos de decidirnos hace un par de horas. Quisiéramos ir a Riviera Maya, fecha salida 29 agosto o 30 agosto. Todavía es posible??? Gracias por adelantado.