Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia ✈️ p86 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rubibranch Escribió:
Hola a todos.
Somos un grupo de 3 espanoles que estamos llevando un centro de buceo en Mabul, Borneo malayo. Estamos situados en un pequeno lodge sobre el mar y, desde el cuartel general de Mabul, buceamos diversas islas del mar de Celebes; incluida Sipadan. Ofertamos cursos y buceos en espanol a precios super economicos (1 buceo en Mabul = 80 ringgits) y ofrecemos alojamiento a precios mochileros con las 3 comidas del día incluidas.

La pagina web esta a punto de salir, mientras tanto podeis pedir información aquí. Gracias y un saludo


Hola compañeros vivo en España y estaría interesado en hacer los cursos siguientes de Buceo y me gustaría saber precios alojamiento completo y tiempo de duración de los dos cursos .... LAS FECHAS SERIAN SOBRE SEPTIEMBRE

CURSO A REALIZAR:
Curso de buceo rescue diver
Curso de buceo dive master
Gracias

Mi E-mail es el siguiente marco.benito@hotmail.com[/b][b]
Ir arriba
Asunto: Re: Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Rubibranch
Seguís estando por sipadan en agosto estaremos de viaje por malasia y vamos a bucear a sipadan y estamos buscando un centro de habla hispana por la zona
Ir arriba
Asunto: Re: Buceo y cursos de buceo en espanol en Borneo, Malasia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Rubibranch"]


Hola!

Yo y mi pareja estaremos en Borneo durante este Diciembre y Enero y estamos muy interesados en hacer un curso de buceo open water y poder ir a Sipadan. Nos podríais enviar info de precios etc?

Muchas gracias,
Ir arriba

SubForos: Paris - Blogs - Caribe - Jordania - India - Japón - Touroperadores ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes