Lecrín
Admin
Votos: 0 👍
|
Hola crucerista2015. Reúno en este tema algunos de tus mensajes y edito otros pues la cantidad de enlaces a ese sitio web que has dejado en el foro empieza a rozar el spam Por otro lado, la web que publicitas enlaza a sitios webs comerciales. Dejo algunas en los foros de viajes y te hago saber que ya tenemos suficientes. Por favor, no sigas dejando enlaces a este sitio web.
Saludos.
|
Crucerista2015
Experto
|
galopetendido_cs43 Escribió:
Esta muy bien pero nos agobia ir como corderitos detras del guia de momento seguiremos por libre como hizo chus67 por que al final te gastas una pasta ya hemos tirado la casa por la ventana con el crucero y luego a la vuelta iguaol nos quedamos dos días por Barcelona .luego tenemos pendiente irnos a Zaragoza a ver a nuestra hija y de allí un día o dos a Logroño así que suma y sigue jejejeje.
Posiblemente esto te facilite mucho las cosas
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
|
Galopetendido_cs43
Silver Traveller
|
La he estado viendo gracias de todas maneras.
|
Galopetendido_cs43
Silver Traveller
|
Ya contacte con ellos gracias .
|
Crucerista2015
Experto
|
Perdona, pero no es mi intención . Solamente pretendo ayuadar , porque pienso como usuario que la información que dan sobre cruceros puede ser valiosa. Yo la he analizado como usuario y así me parece. Ahora bien si estimáis que no cumple las normas, pues nada es vuestro foro.
Lo ue no entiendo es lo de enlaces a sitios comerciales,......te refieres a la publicidad como la que hay en muchas webs y en la vuestra? Debe de ser eso no?
Ok se acabó
|
Galyna
Willy Fog
|
Hola crucerista2015, estás suspendido porque a pesar de los avisos de moderación, sigues recomendando la web (comercial), ahora sin dejar el enlace, pero es lo mismo.
Además te dedicas a mandar el enlace por privado sin que te lo hayan solicitado, saltándote a la torera las normas del foro.
Un saludo.
|