Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos) ✈️ p93 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 47 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 288500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de novios y queremos ir a la riviera maya nos han recomendado que el hotel este en playa del carmen nuestra fechas para poder ir son del 28 de septiembre al 10 de octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Usuarios solicitando ofertas de viajes (Varios destinos)  Publicado:

New Traveller

Hola, se que es precipitado, pero me gustaría encontrar alguna oferta para Bali, para ya!!!

Salidas el 1 o 2 de septiembre.

Es un regalo para mi marido y se ha presentado la ocasión en unos días que tengo libres ahora.

Mi correo es sujimar @ hotmail.com

Mi numero es 666067631.

Salidas desde Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos una semana de vacación entre el 25/10 y el día 1 o 2/11. No nos importa mucho el destino si el precio es realmente bueno. En un principio Fuerteventura nos parecería bien pero el vuelo
Encarece mucho el precio.
PD Rondamos casi los cincuenta y podríamos salir de Madrid
⬆️ Arriba

Experto

yojaima Escribió:
Hola, tenemos una semana de vacación entre el 25/10 y el día 1 o 2/11. No nos importa mucho el destino si el precio es realmente bueno. En un principio Fuerteventura nos parecería bien pero el vuelo
Encarece mucho el precio.
PD Rondamos casi los cincuenta y podríamos salir de Madrid

Buenas noches

Les hemos enviado un mensaje privado.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenos días ,

Tengo vacaciones desde el 12 de Diciembre hasta el 24 de diciembre y nos da un poco igual el destino. En principio nos apetecia mucho un combinado nueva york rivera maya. Pero Tailandia o Bali tampoco nos disgusta
¿me podéis dar presupuesto ? la salida seria desde Madrid . Dos personas
Nuestra idea es gastarnos entre 3000 y 4000 euros en función del destino y hoteles.
Muchas gracias

Celia
⬆️ Arriba

Super Expert

celiaka Escribió:
Hola Buenos días ,

Tengo vacaciones desde el 12 de Diciembre hasta el 24 de diciembre y nos da un poco igual el destino. En principio nos apetecia mucho un combinado nueva york rivera maya. Pero Tailandia o Bali tampoco nos disgusta
Nuestra idea es gastarnos entre 3000 y 4000 euros en función del destino y hoteles.
Muchas gracias

Celia

Hola celiaka,

Te hemos enviado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Exponemos nuestra intención de hacer un viaje combinado (Rivera Maya-Los Ángeles-Las Vegas) con las siguientes fechas:

Rivera Maya: 14 Junio-20 Junio

Los Ángeles: 20 Junio- 22 Junio

Las Vegas: 22 Junio - 28 Junio

SAbemos que aún es pronto pero agradeceríamos cualquier oferta orientativa gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Nos gustaría hacer un viaje Madrid - Mexico DF - riviera Maya - Madrid

La idea sería salir el 27 de Noviembre por la noche y volver el 13 de Diciembre a Madrid.

Nos gustaría qeu incluyes un servicio de Taxixsta en el DF, pero podríamso organizarlo allí si no fuese posible. Unos 4 - 5 días en el DF, 2-3 días en la isla de Holbox y el resto en Riviera Maya en algún hotel Todo incluido (preferencia Iberostar Gran hotel Pariso o similar). Presupuesto sobre 1800 - 2000€ por persona.

Sería algo así

27/11/2015 Viernes Día_0 MAD - MEX D.F.
28/11/2015 Sábado Día_1 MEX D.F.
29/11/2015 Domingo Día_2 MEX D.F.
30/11/2015 Lunes Día_3 MEX D.F. (Teotihuacan)
01/12/2015 Martes Día_4 MEX D.F - Puebla - Cancun
02/12/2015 Miércoles Día_5 Holbox
03/12/2015 Jueves Día_6 Holbox
04/12/2015 Viernes Día_7 Holbox
05/12/2015 Sábado Día_8 Holbox - Playa del Carmen
06/12/2015 Domingo Día_9 Playa del Carmen
07/12/2015 Lunes Día_10 Playa del Carmen
08/12/2015 Martes Día_11 Playa del Carmen
09/12/2015 Miércoles Día_12 Playa del Carmen
10/12/2015 Jueves Día_13 Playa del Carmen
11/12/2015 Viernes Día_14 Playa del Carmen
12/12/2015 Sábado Día_15 Playa del Carmen
13/12/2015 Domingo Día_16 Playa del Carmen - Cancun - Madrid

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría me mandaran ofertas para cuba saliendo el 13 de Noviembre para tres adultos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaguis Escribió:
Buenas tardes,

Nos gustaría hacer un viaje Madrid - Mexico DF - riviera Maya - Madrid

La idea sería salir el 27 de Noviembre por la noche y volver el 13 de Diciembre a Madrid.

Nos gustaría qeu incluyes un servicio de Taxixsta en el DF, pero podríamso organizarlo allí si no fuese posible. Unos 4 - 5 días en el DF, 2-3 días en la isla de Holbox y el resto en Riviera Maya en algún hotel Todo incluido (preferencia Iberostar Gran hotel Pariso o similar). Presupuesto sobre 1800 - 2000€ por persona.

Sería algo así

27/11/2015 Viernes Día_0 MAD - MEX D.F.
28/11/2015 Sábado Día_1 MEX D.F.
29/11/2015 Domingo Día_2 MEX D.F.
30/11/2015 Lunes Día_3 MEX D.F. (Teotihuacan)
01/12/2015 Martes Día_4 MEX D.F - Puebla - Cancun
02/12/2015 Miércoles Día_5 Holbox
03/12/2015 Jueves Día_6 Holbox
04/12/2015 Viernes Día_7 Holbox
05/12/2015 Sábado Día_8 Holbox - Playa del Carmen
06/12/2015 Domingo Día_9 Playa del Carmen
07/12/2015 Lunes Día_10 Playa del Carmen
08/12/2015 Martes Día_11 Playa del Carmen
09/12/2015 Miércoles Día_12 Playa del Carmen
10/12/2015 Jueves Día_13 Playa del Carmen
11/12/2015 Viernes Día_14 Playa del Carmen
12/12/2015 Sábado Día_15 Playa del Carmen
13/12/2015 Domingo Día_16 Playa del Carmen - Cancun - Madrid

Gracias!

Hola! Te hemos enviado un mensaje privado.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

simboa Escribió:
Me gustaría me mandaran ofertas para cuba saliendo el 13 de Noviembre para tres adultos

Hola, Te hemos enviado un mensaje privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queríamos presupuesto para un combinado Nueva York-Punta Cana desde Madrid para dos personas
Salida a NY el 23/11/15, salida a PC el 29/11/15, vuelta a Madrid el 5/12/15.
En Punta Cana resort todo incluido 5 estrellas.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera que me mandarían presupuesto para viajar del 6 de Noviembre al 15 de Noviembre (9 noches) a la Riviera Maya en el hotel Riu Tequila.Seria una habitación doble y una individual.Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

celiaka Escribió:
Hola Buenos días ,

Muchas gracias

Celia

Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.

MAS INFORMACION Y RESERVAS ONLINE DURANTE LAS 24 HORAS EN NUESTRAS WEB:

WWW.VIAJESSONSECATOURS.ES
WWW.SONSECATOURS.ES
WWW.BOOKINGVST.COM
⬆️ Arriba

Experto

Nos gustaria saber el precio que puede tener nuestro viaje de novios. Nos gustaria hacer un safari fotografico y hacer una inmersión con jaula para ver tiburon blanco. Si alguien nos puede pasar precio para el mes de agosto lo agradeceriamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos Días; necesito presupuesto para Punta Cana, 2 personas, somos de Barcelona, pretendemos salir sobre el 16 mayo y estar como mínimo 10 noches.
Nos gustaria un hotel para adultos. Así mismo yo salgoa bucear por lo que no se si los hoteles de 'Todo incluido' facilitan 'taperware' y sino fuera así, si nos resultaria mejor escojer otro tipo de hotel.
Sino estaria bien el Palladium Royal Turquesa, si puede facilitarnos presupuesto se lo agradeceríamos, saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jsoriano Escribió:
Buenos Días; necesito presupuesto para Punta Cana, 2 personas, somos de Barcelona, pretendemos salir sobre el 16 mayo y estar como mínimo 10 noches.
Nos gustaria un hotel para adultos. Así mismo yo salgoa bucear por lo que no se si los hoteles de 'Todo incluido' facilitan 'taperware' y sino fuera así, si nos resultaria mejor escojer otro tipo de hotel.
Sino estaria bien el Palladium Royal Turquesa, si puede facilitarnos presupuesto se lo agradeceríamos, saludos y gracias.

WWW.SONSECATOURS.ES
WWW.BOOKINGVST.COM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Somos una pareja de Valencia y tenemos pensado viajar el 30 de mayo a Tailandia. Tenemos pensado un viaje de 15 días que tenga unos días de visitas culturales y otros días de relax, si pudiese ser evitando macrohoteles y zona de pukhet.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PACOySANDRA Escribió:
Buenas tardes. Somos una pareja de Valencia y tenemos pensado viajar el 30 de mayo a Tailandia. Tenemos pensado un viaje de 15 días que tenga unos días de visitas culturales y otros días de relax, si pudiese ser evitando macrohoteles y zona de pukhet.

Gracias

WWW.SONSECATOURS.ES
WWW.BOOKINGVST.COM
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jsoriano Escribió:

PACOySANDRA Escribió:

Gracias

Hola, os hemos enviado mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Jordania - Viajes Fotográficos - Cabo Verde - Estados Unidos - India - Inglaterra - Costa del Sol ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes