Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, aun no he tenido la suerte de viajar a punta cana, pero ya he tenido la suerte de conocer a Mario de simartour. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia el, no se como me ira allí, ni que estará el hotel, pero solo por el trato que he recibido , la atención y la ayuda, no dudare en coger con el mi siguiente viaje.
Nunca he recibido una atención tan personalizada como en este viaje !
Y se me olvidaba, los mejores precios que he encontrado SIEMPRE me los ha dado el.
Muchisimas gracias Mario, tienes un cliente de por vida
Lo recomiendo 100%, no dudeis en contactar con el.
Hola muy buenos días, yo estaría interesado en ir a riviera maya la segunda quincena de septimebre. Por favor Mario me podrías pasar presupuesto. Muchas Gracias!!
Ayer regresamos de nuestras vacaciones en Riviera Maya. Contratamos el viaje con Simartour hace bastantes meses. Mario nos aconsejo estupendamente. Desde el primer momento mostró mucho interés y eso que el presupuesto lo solicitamos en Abril para viajar a finales de Agosto. Nos ofertó varias opciones de vuelo y hoteles, cualquiera de ellas mucho mejor de precio de lo que nosotros habíamos mirado. Incluso teniendo pagada la señal del viaje, si le llegan ofertas mejores te avisa.
Desde la primera vez que contacte con él me ha respondido a los correos rápidamente, muchas veces a la hora de haberlo enviado.
En el hotel nos trataron de maravilla, y por indicación de nuestra agencia Simartour, nos dieron una habitación de categoría superior a la que teníamos contratada.
Era la primera vez que contratábamos con esta agencia y a partir de ahora lo haremos con ellos.
Enhorabuena por tu trabajo Mario!!
También quiero decir que las excursiones que hicimos las contratamos con una Agencia local de Cancún, el dueño Andrés de la Mora. Os lo recomiendo al 100 por 100. Nosotros contactamos con el por Watshap y posteriormente por correo electrónico. Su manera de actuar similar a la de Mario. Se nota que les gusta su trabajo y lo hacen bien. Sus excursiones estupendas. Nosotros eramos 10 y las hicimos solos en un minibus. Ellos trabajan con grupos pequeños. Te recogen en el lobby de tu hotel y cuando terminas te llevan de nuevo. Cada excursión suya equivale a tres de cualquier otro operador,aprovechas el día, llegas a los sitios antes de que lleguen los autobuses de otros turoperadores y de precio genial. Dejo aquí su correo por si a alguien le pueda interesar andresfco7@hotmail.com.
Buenas! yo busco algo low cost para riviera maya, no me importa mucho el hotel, solo quiero la playa y visitar los parques, seria del 5 al 12 de octubre 2 personas, gracias!
Hemos viajado a Riviera Maya este verano con Simartour, Mario nos gestionó la reserva con eficacia y rapidez. Todo ha ido estupendo, gracias a su gestión hemos estado muy bien instalados en el hotel lo que nos ha permitido disfrutar mucho de nuestra semanita de vacaciones, doy un 10 a Mario por su manera de trabajar, todo es fácil y cómodo. Repetiremos con él seguro Gracias!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
Hola!
Recién llegados de Tailandia contratamos los vuelos con Mario y todo perfecto!!
Siempre he confiado a Simartour porque han sido muchos años junto a ellos en nuestros viajes al caribe,ofrecen los mejores precios y la atención es inmejorable.
Este vernamo hemos viajado a Riviera Maya con nuestra familia para celebrar nuestra boda con la ayuda de SIMARTOUR y ha sido sin duda el mejor de los aciertos! Mario es un auténtico profesional y desde el primer contacto que tuvimos con el ha sabido aconsejarnos y sugerirnos de la mejor manera posible. Su trato con el cliente es impecable!
Queríamos agradecer a Mario toda la ayuda con la reserva de uno de los mejores viajes que hemos hecho! Todo fue genial! Lo cual no es fácil cuando se viaja en grupo... Incluso lo hizo todo facilísimo cuando uno de los miembros del grupo tuvo que cancelar el viaje con poco tiempo antes de la salida...
Y nuestra boda fue espectacular!! Un momento mágico en toda regla! nos llevamos el mejor de los recuerdos!
Sin duda recomendamos a Simartour y Mario para la reserva de viajes y quien esté pensando en cansarse en el Caribe, adelante! No os arrepentiréis! ❤️ nuestro hotel fue el Secrets Maroma Beach, y en una palabra lo resumimos: ESPECTACULAR!
Simartour y Mario, a partir de ahora tenéis en nosotros clientes fijos y de hecho ya le estamos incluso pidiendo presupuesto a Mario para nuestro próximo gran viaje!
Hola!!el día 2/09 regresamos 5 personas de Riviera Maya y el viaje fue espectacular! En parte todo se lo tenemos que agradecer a Mario de Simartour ya que nos trató desde el minuto 1 super bien. Es un gran profesional y sinceramente es de agradecer.
Recomiendo a esta agencia al 100%, tanto por los precios que dispone esta agencia como por el trato y... La paciencia que tienen!!porque mira que les llamé veces.... Que les envié mil e-mails y siempre estaban ahí, amables y con respuestas prácticamente inmediatas.
Los 5 hemos quedado encantados con esta agencia y sin duda... Va a ser nuestra agencia de referencia
Hola!!
El próximo 29 de septiembre nos iremos mi recién estrenado marido y yo de luna de miel a Punta Cana, y como no podía ser menos viaje contratado con MARIO de SIMARTOUR.
Un 10 en atención, precios y paciencia. Sin duda lo recomiendo a todas mis amistades que se deciden a contratar online.