Language:

Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ p41 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 202, 203, 204  Next
Page 112 of 204 - Topic with 4074 messages and 220758 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Me gustaria solicitaros un presupuesto para riviera maya con salida desde madrid el 22 de noviembre para 2 personas en un hotel de 5 estrellas, si puede ser cerca de playa del carmen mejor que mejor.

Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

piluchiburgos wrote:
Buenas tardes

Me gustaria solicitaros un presupuesto para riviera maya con salida desde madrid el 22 de noviembre para 2 personas en un hotel de 5 estrellas, si puede ser cerca de playa del carmen mejor que mejor.

Gracias de antemano

Hola buenas noches, le hemos mandado un mensaje privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola sé que es un poco tarde pero este año no pude reservar antes, estamos buscando pasar navidades en riviera maya preference enter palladium minimo 10 noches. Pose is dare presupuesto para dos personas? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
Quisiera recibir ofertas de ruleta a Riviera Maya para agosto de 2016 cuando salgan
Me gustaría ir a Palladium, lo que no sé es en que categoría lo meterán...

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

talaina wrote:
Hola sé que es un poco tarde pero este año no pude reservar antes, estamos buscando pasar navidades en riviera maya preference enter palladium minimo 10 noches. Pose is dare presupuesto para dos personas? Gracias

Buenos días, le hemos dejado un mensaje privado
Back to ⬆️

Travel Addict

O49l wrote:
Hola quiero presupuesto para dos matrimonios y nuestros cinco hijas mayores entre 20 y 25 años para palladium punta cana del 30 abril 2016 queremos quince días.gracias

Hola buenas tardes, le hemos mandado un mensaje privado
Back to ⬆️

Super Expert

piluchiburgos wrote:
Buenas tardes

Gracias de antemano

Hola
Te hemos enviado un privado

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

PepeGi wrote:
Hola, me gustaría presupuesto para Riviera Maya desde el 9 Diciembre hasta el 23 Diciembre, me adapto a que sean 11 noches o 12, no tengo problema pero en ese periodo.
Hotel 5 estrellas, para adultos, 3 o 4 personas, integrado con el entorno (no minimalista aunque lo sea) y a pie de playa, mas bien tirando hacia Playa del Carmen
Gracias

Hola

Te hemos enviado un privado

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me podrías decir cuando es la mejor época para ponerme a pedir presupuestos para agosto de 2016 a Riviera Maya? Somos un grupo de 7. Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Palma de Mallorca el 23/11/15 , 11 noches. Preferencia de cadenas palladium y riu. Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Sydney_230 wrote:
Hola, me podrías decir cuando es la mejor época para ponerme a pedir presupuestos para agosto de 2016 a Riviera Maya? Somos un grupo de 7. Gracias!

Buenas noches, le hemos mandado un mensaje privado.
Back to ⬆️

Travel Addict

asturpower1 wrote:
Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Palma de Mallorca el 23/11/15 , 11 noches. Preferencia de cadenas palladium y riu. Gracias!!

Buenas noches, le hemos mandado un mensaje privado
Back to ⬆️

Experto

Buenos días:

Quisiera hacer una consulta. No se si es demasiado pronto o ya tenéis precios para el verano de 2016. Estamos pensando en ir a punta cana un grupo de personas sobre el 31 de julio. Nos gustaría saber precios y si por ser grupo hay algún tipo de descuento.

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días:

Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Madrid 2/01/16 o 3/01/2016 ,unas 7-8-9 noches ( depende del precio). Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe, Palladium o similares.
Back to ⬆️
Post subject: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe (Punta Cana)  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes:

Hola, me gustaría me diesen presupuesto para Punta Cana, 2 personas, saliendo desde Madrid 9/11/15, 9 noches 7 días. Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe babaro o turquesa, Riu bambu o complejo Palladium. No me importaría mover unos días arriba o abajo. También aparte otro presupuesto con lo mismo para 1 persona sola. Los hoteles preferiblemente por ese orden pero preferiría la mejor oferta.
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Quisiera ofertas para el Palladium en Riviera Maya salida el 13 de diciembre. 4 adultos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me gustaría me diesen presupuesto para Punta Cana, 2 personas, saliendo desde Madrid 9/11/15, 9 noches 7 días. Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe babaro o turquesa, Riu bambu o complejo Palladium. No me importaría mover unos días arriba o abajo. El palladium hablan bien y nunca estuve en uno de estos, no sé, tu que me recomiendas de esas categorías.
El mejor hotel calidad precio con salida desde el 2 hasta el 9 de noviembre 2015.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

franycar wrote:
Me gustaría me diesen presupuesto para Punta Cana, 2 personas, saliendo desde Madrid 9/11/15, 9 noches 7 días. Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe babaro o turquesa, Riu bambu o complejo Palladium. No me importaría mover unos días arriba o abajo. El palladium hablan bien y nunca estuve en uno de estos, no sé, tu que me recomiendas de esas categorías.
El mejor hotel calidad precio con salida desde el 2 hasta el 9 de noviembre 2015.
Un saludo.

Hola

Te hemos enviado un privado.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

iskrenub wrote:
Quisiera ofertas para el Palladium en Riviera Maya salida el 13 de diciembre. 4 adultos

Hola,

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

davidt wrote:
Buenos días:

Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Madrid 2/01/16 o 3/01/2016 ,unas 7-8-9 noches ( depende del precio). Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe, Palladium o similares.

Hola,

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 202, 203, 204  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages