Archivo 08/11/2017 - Solicitud de ofertas para viajes al Caribe ✈️ p23 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 202, 203, 204  Siguiente
Página 113 de 204 - Tema con 4074 Mensajes y 220819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
asturpower1 Escribió:
Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Palma de Mallorca el 23/11/15 , 11 noches. Preferencia de cadenas palladium y riu. Gracias!!

Buenas noches, le hemos mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

Quisiera hacer una consulta. No se si es demasiado pronto o ya tenéis precios para el verano de 2016. Estamos pensando en ir a punta cana un grupo de personas sobre el 31 de julio. Nos gustaría saber precios y si por ser grupo hay algún tipo de descuento.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Madrid 2/01/16 o 3/01/2016 ,unas 7-8-9 noches ( depende del precio). Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe, Palladium o similares.
⬆️ Arriba
Asunto: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe (Punta Cana)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes:

Hola, me gustaría me diesen presupuesto para Punta Cana, 2 personas, saliendo desde Madrid 9/11/15, 9 noches 7 días. Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe babaro o turquesa, Riu bambu o complejo Palladium. No me importaría mover unos días arriba o abajo. También aparte otro presupuesto con lo mismo para 1 persona sola. Los hoteles preferiblemente por ese orden pero preferiría la mejor oferta.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera ofertas para el Palladium en Riviera Maya salida el 13 de diciembre. 4 adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría me diesen presupuesto para Punta Cana, 2 personas, saliendo desde Madrid 9/11/15, 9 noches 7 días. Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe babaro o turquesa, Riu bambu o complejo Palladium. No me importaría mover unos días arriba o abajo. El palladium hablan bien y nunca estuve en uno de estos, no sé, tu que me recomiendas de esas categorías.
El mejor hotel calidad precio con salida desde el 2 hasta el 9 de noviembre 2015.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

franycar Escribió:
Me gustaría me diesen presupuesto para Punta Cana, 2 personas, saliendo desde Madrid 9/11/15, 9 noches 7 días. Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe babaro o turquesa, Riu bambu o complejo Palladium. No me importaría mover unos días arriba o abajo. El palladium hablan bien y nunca estuve en uno de estos, no sé, tu que me recomiendas de esas categorías.
El mejor hotel calidad precio con salida desde el 2 hasta el 9 de noviembre 2015.
Un saludo.

Hola

Te hemos enviado un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

iskrenub Escribió:
Quisiera ofertas para el Palladium en Riviera Maya salida el 13 de diciembre. 4 adultos

Hola,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

davidt Escribió:
Buenos días:

Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Madrid 2/01/16 o 3/01/2016 ,unas 7-8-9 noches ( depende del precio). Hotel con todo incluido, cadena de hoteles Bahía Príncipe, Palladium o similares.

Hola,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

asturpower1 Escribió:
Hola, me gustaria me diesen presupuesto para riviera maya,2 personas, saliendo desde Palma de Mallorca el 23/11/15 , 11 noches. Preferencia de cadenas palladium y riu. Gracias!!

Hola

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no se si es pronto? ,quisiera oferta a riviera Maya en Mayo 2016 para 10 noches,Palladiun y Barcelo preferentemente ,otros también si hay buen precio, y la misma oferta en Mayo para Republica Dominicana,palladium y Barcelo u otros,(no hoteles mala playa Valoramos mucho playa)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría presupuesto para el mes de abril para Punta Cana en las royal suites turquesa o similar, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

noahbaby Escribió:
Hola, me gustaría presupuesto para el mes de abril para Punta Cana en las royal suites turquesa o similar, gracias

Hola

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mani67 Escribió:
Hola no se si es pronto? ,quisiera oferta a riviera Maya en Mayo 2016 para 10 noches,Palladiun y Barcelo preferentemente ,otros también si hay buen precio, y la misma oferta en Mayo para Republica Dominicana,palladium y Barcelo u otros,(no hoteles mala playa Valoramos mucho playa)

Hola mani67,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gustaria recibir precio para dos adultos sin grandes lujos y de Luna de Miel para Punta Cana, Riviera Maya ó combinado La Habana+Varadero.
Salidas a partir del 20 de Noviembre a primeros de diciembre, máximo el 6/12.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me gustaría recibir algún presupuesto de última hora para Rivera Maya, Punta Cana o Cuba para salida alrededor del 9 de noviembre. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me gustaria recibir una oferta para viajar al Caribe con fechas del 5 al 12 de diciembre, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

iskrenub Escribió:

Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Mi pareja y yo nos casamos el 26 de Marzo del 2016, teniamos pensado en realizar la luna de miel en Riviera Maya.
Queremos 7 noches, con un intervalo para viajar desde el 27 de Marzo hasta el 9 de Abril.

Mis principales preferencias serían los Palladium (kantenah a ser posible) o Sirenis,

Quedo a la espera de presupuestos,

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Me gustaría recibir ofertas para viajar a PC desde Madrid en noviembre. Seria dos adultos y 1 bebé. Ultima hora o 2x1???? gracias Preferencia por palladium
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 202, 203, 204  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes