Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
Votos: 0 👍
mani67 Escribió:
Hola no se si es pronto? ,quisiera oferta a riviera Maya en Mayo 2016 para 10 noches,Palladiun y Barcelo preferentemente ,otros también si hay buen precio, y la misma oferta en Mayo para Republica Dominicana,palladium y Barcelo u otros,(no hoteles mala playa Valoramos mucho playa)
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Votos: 0 👍
Hola, me gustaria recibir precio para dos adultos sin grandes lujos y de Luna de Miel para Punta Cana, Riviera Maya ó combinado La Habana+Varadero.
Salidas a partir del 20 de Noviembre a primeros de diciembre, máximo el 6/12.
Gracias
Mi pareja y yo nos casamos el 26 de Marzo del 2016, teniamos pensado en realizar la luna de miel en Riviera Maya.
Queremos 7 noches, con un intervalo para viajar desde el 27 de Marzo hasta el 9 de Abril.
Mis principales preferencias serían los Palladium (kantenah a ser posible) o Sirenis,
Me gustaría recibir ofertas para viajar a PC desde Madrid en noviembre. Seria dos adultos y 1 bebé. Ultima hora o 2x1???? gracias Preferencia por palladium
Un saludo
Hola somos una pareja que esta buscando viaje para las siguientes fechas a punta cana en regimen de todo incluido, queremos algo economico, del 13 de diciembre al 20 de diciembre. Un saludo y gracias
Somos una pareja de mallorca que estamos interesados en viajar a punta cana en enero o febrero 2016. Querríamos un hotel 5* con todo incluido que no se vaya mucho de precio...
Cuando suelen salir las ofertas para estas fechas?
Hay precios ya para Semana Santa 2016?
Rivera Maya 2 adultos más bebé 1 año, hotel tipo Bahia Principe o similar, estuvimos hace unos años y nos gustaría volver, gracias por contestar.
Un saludo
Les agradecería me mandasen ofertas para 2 personas, 11 noches, del 7 al 18 de Diciembre de 2015 en HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM de RIVIERA MAYA. Gracias
Hola,
Yo también quería saber cuando es la mejor época para pedir presupuestos para agosto de 2016 a Riviera Maya. Somos dos personas, desde Alicante.
Gracias.
Hola,
Yo también quería saber cuando es la mejor época para pedir presupuestos para agosto de 2016 a Riviera Maya. Somos dos personas, desde Alicante.
Gracias.