Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo creo que es demasiada antelación Septiembre 2016...por ir mirando vale, pero yo creo que de aquí hasta esa fecha, habrán sacado mil ofertas, habrán cambiado días de salida, vuelos, quizá suban los carburantes...en mi opinión es demasiado pronto para saber..
Hola yoali, creo que llevas razon seguire mirando soy un poco novato en esto, soy nuevo en el foro
Yo sin embargo mmp suelo reservar 7\8 meses antes de ir y es la mejor manera de obtener una buena oferta...esa ha sido mi experiencia, cuanto antes mejor oferta, hay q estar pendiente de lo que ponen, y además con las condiciones que pone Simartour de anulación y cambios ....no hay que dudarlo en cuanto veas algo q cuadre....sin dudarlo ....pillalo
En cualquier caso preguntarle a Mario y te orienta.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21073
Votos: 0 👍
Hola Irema! Te he enviado un privado,
Mi opinion es también diferente a la de Yoali. Como ofrecemos cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida, si se reserva la anticipada y después sale una oferta mejor, cancelamos la reserva anterior y reservamos la nueva mas economica, con lo que siempre tendrás la mejor oferta. Claro, si sale en los ultimos 20 días ya no se puede hacer nada,
Ya depende un poco, claro, de la opinion de cada uno,
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
mmp67 Escribió:
Hola yoali, creo que llevas razon seguire mirando soy un poco novato en esto, soy nuevo en el foro
Yo sin embargo mmp suelo reservar 7\8 meses antes de ir y es la mejor manera de obtener una buena oferta...esa ha sido mi experiencia, cuanto antes mejor oferta, hay q estar pendiente de lo que ponen, y además con las condiciones que pone Simartour de anulación y cambios ....no hay que dudarlo en cuanto veas algo q cuadre....sin dudarlo ....pillalo