Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo creo que es demasiada antelación Septiembre 2016...por ir mirando vale, pero yo creo que de aquí hasta esa fecha, habrán sacado mil ofertas, habrán cambiado días de salida, vuelos, quizá suban los carburantes...en mi opinión es demasiado pronto para saber..
Hola yoali, creo que llevas razon seguire mirando soy un poco novato en esto, soy nuevo en el foro
Yo sin embargo mmp suelo reservar 7\8 meses antes de ir y es la mejor manera de obtener una buena oferta...esa ha sido mi experiencia, cuanto antes mejor oferta, hay q estar pendiente de lo que ponen, y además con las condiciones que pone Simartour de anulación y cambios ....no hay que dudarlo en cuanto veas algo q cuadre....sin dudarlo ....pillalo
En cualquier caso preguntarle a Mario y te orienta.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21073
Votos: 0 👍
Hola Irema! Te he enviado un privado,
Mi opinion es también diferente a la de Yoali. Como ofrecemos cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida, si se reserva la anticipada y después sale una oferta mejor, cancelamos la reserva anterior y reservamos la nueva mas economica, con lo que siempre tendrás la mejor oferta. Claro, si sale en los ultimos 20 días ya no se puede hacer nada,
Ya depende un poco, claro, de la opinion de cada uno,
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
mmp67 Escribió:
Hola yoali, creo que llevas razon seguire mirando soy un poco novato en esto, soy nuevo en el foro
Yo sin embargo mmp suelo reservar 7\8 meses antes de ir y es la mejor manera de obtener una buena oferta...esa ha sido mi experiencia, cuanto antes mejor oferta, hay q estar pendiente de lo que ponen, y además con las condiciones que pone Simartour de anulación y cambios ....no hay que dudarlo en cuanto veas algo q cuadre....sin dudarlo ....pillalo
En cualquier caso preguntarle a Mario y te orienta.
Hola, me gustaría que me dieras un presupuesto para salidas a Riviera Maya , 4 personas, desde Madrid o Barcelona, saliendo a partir del 19 de marzo y volviendo antes del 3 de abril, 7 a 10 noches.Muchīsimas gracias
Marīa
Pues también llevas tu razon, anmovasa son muy buenas las condiciones de cancelación no avia pensado yo en eso. Gracias
Pues calro, es lo mejor , y puedes estar tranquilo que cumplen 100x100 , hasta 20 días antes claro ....que esta de lujo , aun así ya te digo Mario sera quien mejor te asesore , y encima si baja te lo iguala , es así de claro , ellos te aclararan cualquier duda, pero en mi experiencia personal hace años ya que es lo mejor ,cuanto antes , piensa q los vuelos cuanto mas llenen mas suben, lo mismo el hotel, yo hace años que contrato con ellos, familia y amigos ....y mira hasta hoy todos encantados , que precio genial,sin duda , pero la atención, comodidad, y el que estén ahí si pasa algo + las condiciones .....pues no hay color , suerte !! Ya nos contaras como te fue
Anmovasa;
Muchas gracias por tus consejos y experiencia, yo es la primera vez que boi a reservar por aki y nuestra primera vez que viajamos a punta cana, es un viaje solpresa que le quiero dar a mi esposa ya que en septiembre de 2016 hacemos las bodas de plata y quiero que salga todo perfecto así que todas las opiniones y consejos cuenta para mi. Claro que lo contare a ti y a este foro que me esta ayudando muchisimo. Gracias
Simartour: Desde el 7 de octubre de 2004 y en LosViajeros desde noviembre de 2007OFERTA MAYO PUNTA CANA
BUenas tardes,
Me gustaría recibir ofertas para Riviera Maya en Agosto, para dos personas. Os he mandado un email pero no se si es mejor escribiros por aquí.
Muchisimas gracias de antemano!!