Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Solicito presupuesto para junio de 2016 para dos personas. Un saludo.
Con una solicitud tan genérica te pueden contestar con un presupuesto para viajar un mes a Afganistan, una semana en Krabi o un fin de semana en Beirut.
Intenta especificar un poco mas tus deseos, si no quieres perder el tiempo y hacérselo perder a otras personas.
Un saludo
Se supone que es el foro de Asia y el presupuesto es para Asia para esas fechas, entre 12 y 15 días con 4 o 5 días de playa. Habia estado mirando Tailandia pero lo he dejado en abierto para poder ver varias opciones.
Hola,
Te mando un privado con unos itinerarios muy chulos por Vietnam y por Myanmar. Las playas no tienen nada que envidiar de las de Tailandia .
Estoy buscando unas vacaciones a Tailandia del 12 al 23 de septiembre de 2016 (incluido ida y vuelta) con salida desde Madrid. Somos dos adultos y queremos turismo y playa.
¿Podéis pasarme precio con estas indicaciones por favor?
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
Emanie Escribió:
Hola!
Estoy buscando unas vacaciones a Tailandia del 12 al 23 de septiembre de 2016 (incluido ida y vuelta) con salida desde Madrid. Somos dos adultos y queremos turismo y playa.
¿Podéis pasarme precio con estas indicaciones por favor?
Gracias de antemano.
Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
MAS INFORMACION Y RESERVAS ONLINE DURANTE LAS 24 HORAS EN NUESTRAS WEB:
Buenas, estamos buscando nuestro próximo viaje. La fecha sería abril-mayo de 2016 y los destinos en los que estamos pensando son Thailandia o Vietnam,Laos,Camboya... Un saludo
Buenas, estamos buscando nuestro próximo viaje. La fecha sería abril-mayo de 2016 y los destinos en los que estamos pensando son Thailandia o Vietnam,Laos,Camboya... Un saludo
Hola buenas tardes
Sí nos dejas un teléfono podemos llamarte ahora.
Un saludo
Kvapaso Escribió:
Buenos días: Podríais dar presupuesto para dos personas a Thailandia 10-12 días apox. En el mes de Julio a partir del día 9 cualquier fecha. No hemos ido nunca por lo que no me decanto por ningún itinerario en concreto , lo que me aconsejeis , lo que salga mejor en relación calidad-precio. Gracias.
jopirema Escribió:
Buenos días: Podríais dar presupuesto para dos personas a Thailandia 10-12 días apox. En el mes de Julio a partir del día 9 cualquier fecha. No hemos ido nunca por lo que no me decanto por ningún itinerario en concreto , lo que me aconsejeis , lo que salga mejor en relación calidad-precio. Gracias.
Super Expert Registrado: 25-03-2015 Mensajes: 522
jopirema Escribió:
Kvapaso Escribió:
Buenas tardes,
Estoy buscando nuestro viaje de novios a Thailandia. La fecha seria el mes de Junio, saliendo desde el 13 hasta el 31. Queremos unas 13-15 noches haciendo tour por Thailandia y los ultimos 5 días en Kho Samui.
Para la oferta podeis mover la fecha de salida mientras lleguemos el 31 o antes.
También me gustaria saber con que touroperadora se harían las excursiones.
berbek Escribió:
Buenas tardes,
Estoy buscando nuestro viaje de novios a Thailandia. La fecha seria el mes de Junio, saliendo desde el 13 hasta el 31. Queremos unas 13-15 noches haciendo tour por Thailandia y los ultimos 5 días en Kho Samui.
Para la oferta podeis mover la fecha de salida mientras lleguemos el 31 o antes.
También me gustaria saber con que touroperadora se harían las excursiones.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Bueno. Ya tengo el vuelo para mi viaje a Myanmar 24 Agosto-8 Septiembre. Me falta la agencia y ya he contactado con un par de ellas. Pero espero mas propuestas. 2 adultos de poco mas de 50 años unos 14 días en privado o grupo reducido a Myanmar en esas fechas. Viaje tranquilo, sin treking de 2 días ni escalar montañas aunque no nos importa viajar en tren o autobus. Y hoteles confortables, sin lujos pero no cuchitriles.
Gracias y saludos
iskrenub Escribió:
Bueno. Ya tengo el vuelo para mi viaje a Myanmar 24 Agosto-8 Septiembre. Me falta la agencia y ya he contactado con un par de ellas. Pero espero mas propuestas. 2 adultos de poco mas de 50 años unos 14 días en privado o grupo reducido a Myanmar en esas fechas. Viaje tranquilo, sin treking de 2 días ni escalar montañas aunque no nos importa viajar en tren o autobus. Y hoteles confortables, sin lujos pero no cuchitriles.
Gracias y saludos
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
NaturViajes Escribió:
iskrenub Escribió:
Gracias y saludos
Le hemos puesto un mensaje privado. Saludos
No entiendo. Me mandan una propuesta de 12 días cuando tengo 15 días allí y con los vuelos internacionales incluidos cuando ya explico que los tengo contratados. Vaya !!!!
jopirema Escribió:
Le hemos pasado EL PRESUPUESTO SOLICITADO. Un saludo.