Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, queria presupuesto para punta cana 5*, somos 5 adultos, habitación triple y doble, 7 o 10 noches, dependiendo del presupuesto, preferiblemente marzo-abril. Salida desde Málaga, es nuestra segunda vez en Punta Cana y conocemos el Palladium.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
mama66 Escribió:
Hola, queria presupuesto para punta cana 5*, somos 5 adultos, habitación triple y doble, 7 o 10 noches, dependiendo del presupuesto, preferiblemente marzo-abril. Salida desde Málaga, es nuestra segunda vez en Punta Cana y conocemos el Palladium.
Buenos días,
Querría precio para salidas a riviera maya el 24 y el 25 de junio. El hotel seria Palladium Kantenah o Colonial. Indiquenme si se incluyen tasas aéreas y si habría posibilidad de conexión desde tenerife y cuanto seria. También necesitaría saber los precios por persona tanto en habitación doble como individual.
Gracias
Buenasss somos 4 personas que nos gustaria viajar a cuba a principios de febrero nos gustaria hacer combinado habana y cabo santa maria o cabo largo,graciasss
mariandres Escribió:
Buenasss somos 4 personas que nos gustaria viajar a cuba a principios de febrero nos gustaria hacer combinado habana y cabo santa maria o cabo largo,graciasss
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Hola, busco algo concreto a ver si alguien me lo puede ofrecer.
Busco un combinado Vuelo + hotel en Cayo Santa María del 28/3 al 11/4 pero el hotel solo para las fechas 5 al 8/4, el resto lo haremos por libre. Salida desde bcn.
oconee Escribió:
Hola, busco algo concreto a ver si alguien me lo puede ofrecer.
Busco un combinado Vuelo + hotel en Cayo Santa María del 28/3 al 11/4 pero el hotel solo para las fechas 5 al 8/4, el resto lo haremos por libre. Salida desde bcn.
HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAN PRESUPUESTO PARA RIBERA MAYA, QUE SEA LA SALIDA EN LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE JUNIO DEL 2016, LUNA DE MIEL.
COMPLEJO PALLADIUM, VUELO, SEGURO, TRASLADO Y HOTEL.
GRACIAS
raulduran8 Escribió:
HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME MANDARAN PRESUPUESTO PARA RIBERA MAYA, QUE SEA LA SALIDA EN LA SEMANA DEL 13 AL 19 DE JUNIO DEL 2016, LUNA DE MIEL.
COMPLEJO PALLADIUM, VUELO, SEGURO, TRASLADO Y HOTEL.
GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
kikomanuel Escribió:
Buenos días,
Querría precio para salidas a riviera maya el 24 y el 25 de junio. El hotel seria Palladium Kantenah o Colonial. Indiquenme si se incluyen tasas aéreas y si habría posibilidad de conexión desde tenerife y cuanto seria. También necesitaría saber los precios por persona tanto en habitación doble como individual.
Gracias
Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
MAS INFORMACION Y RESERVAS ONLINE DURANTE LAS 24 HORAS EN NUESTRAS WEB:
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
mariandres Escribió:
Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
MAS INFORMACION Y RESERVAS ONLINE DURANTE LAS 24 HORAS EN NUESTRAS WEB: