Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
HOLA, NOSOTROS TENEMOS 2 NIÑOS DE 3 Y 8 AÑOS Y QUEREMOS IR AL CARIBE CON ELLOS EN AGOSTO.
¿ME PASAIS PRESUPUESTO? YA HEMOS ESTADO EN PUNTA CANA Y R.MAYA AUNQUE NO ME IMPORTARÍA REPETIR SI EL HOTEL ESTÁ FABULOSO PARA LOS NIÑOS.
Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA IR A SAMANÁ AUNQUE IGUAL NO ES TAN RECOMENDABLE.
ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
Hola! Queremos ir una semanita a República Dominicana. Las fechas que podemos son entre febrero y antes de Semana Santa (el curro jejejej). Seríamos una pareja y habíamos pensado algún palladium o iberostar. Nos podrías mandar un presupuesto? Gracias
Somos una pareja en busca de una buena oferta para Riviera Maya
Fecha Salida: preferiblemente el finde del 7 de febrero, pero se podría mover semana arriba o abajo si la oferta es buena.
Duración: 7 noches
Hola Mario
Me gustaría presupuesto para RM para principios de agosto y para semana santa (no sabemos todavía cuando ir)
Hace tres años nos reservasteis en BP Coba y estuvo muy bien.
Somos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años. También me gustaría saber por cuanto saldría en agosto alargando tres noches mas
Gracias
Hola Mario, me podrías dar presupuesto para RM para fecha de salida el 01/04 (dos días antes, dos días después).
Duración 9 días. Ampliable dos días más dependiendo del precio.
Para los Palladium y bahía Príncipe.
Hola Mario, puedes darme presupuesto con los siguientes datos?:
2 adultos
Salida desde Madrid
Destino Riviera Maya
Fecha de salida el días más barato de Mayo.
El hotel nos da igual, queremos alguna oferta en la que se puedan añadir noches 7 o más noches extra. Lo importante es que la noche extra del hotel no se dispare mucho de precio.
El año pasado estuvimos en mayo 16 noches en el Palladium por 1250, si aparece algún precio igual o inferior no nos importa que baje de categoría el hotel.
Me puedes pasar presupuesto para salida el 30 o 31 de Julio, 2 adultos para palladium Colonial o Kantenah.
Para 7 y para 9 noches ! Nos interesa mas salir el 31 pero si es el 30 también podríamos.
Gracias!
Hola,queria un presupuesto para Riviera Maya con salida del 14 al 21 de agosto.Somos 4 adultos y dos niñas, una de 7 años y otra de 2 años.Me gusta mucho el Iberoestar pero estoy abierta a otras posibilidades.
Un saludo.