Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, estoy interesado en un viaje a Punta cana para dos personas en mayo. Sería para salir sobre el 23 de mayo. Entre 7 y 10 noches dependiendo del precio.
Buenos días, estamos interesados en viajar a Riviera Maya a finales de junio, total 11 personas (pareja con niños de 10 y 13, pareja con niño de 10 y otras dos parejas sin niños), serían más de 7 noches, según precio 10 o 12, Palladium o algo por el estilo.
Hola, estamos interesados en viajar a Riviera Maya en octubre. Somos dos adultos y una niña de 5 años. Nuestra intención es ir más de 7 noches (entre 10 y 14).
Un saludo.
Hola! Necesitaría presupuesto para punta cana, salida 27-28 agosto de Barcelona. 7 noches. En hoteles que hagan la oferta de niño gratis. Somos 2 adultos y un niño de 5 años. Gracias y saludos!
Me gustaría tener algún presupuesto para viajar a Riviera Maya, 2 personas, 7 noches, al hotel Bahía Príncipe Sian Ka'an (o algún hotel similar de solo adultos) en Marzo. La idea es aprovechar Semana Santa (24-27 Marzo), así que nos valdría cualquier fecha de salida, siempre y cuando estuviésemos esos 4 días en destino.
También nos gustaría algún presupuesto para otro destino de Caribe, que no fuese Punta Cana, para las mismas fechas.
Hola! Estamos interesados en viajar a la Riviera Maya la primera o segunda semana de agosto. Somos 4 adultos, me gustaría recibir presupuesto para unas 7 noches
Gracias de antemano
Hola, somos una pareja y estariamos interesados en 14 días Riviera Maya en todo incluido para cualquier fecha del mes de Mayo y cercano a Playa del Carmen
Hola, somos una pareja aunque para junio ya matrimonio y estamos interesados en viaje a punta cana, del 6 al 13 de junio, 7 noches, hotel palladium palace, todo incluido, salida desde madrid, a ver que habitación nos podeis conseguir y que precio tendriamos, me mando ya un mail Iryna con unos precios y es por ir concretando cosas, saludos.
Hola, somos una pareja que vamos de viajes de novios a Riviera Maya! busco precio para el mes de mayo salida desde madrid (la fecha que salga más barato), para los hoteles: Hotel grand palladium kantenah, Hotel grand palladium colonial, Hotel grand palladium white sand, Hotel grand palladium Riviera y Hotel grand palladium the royal suite yucatan. Si puede ser para 9 días y 7 noches y también para 11 días. Un saludo y gracias de antemano!
Hola Mario, he leido buena información sobre su agencia así que me pongo en contacto con usted
Mi mujer y yo queremos volver a Riviera Maya en septiembre, que sea la salida el 1,2 o 3 como muy tarde
Salida desde Madrid
Estuvimos en Marzo de 2015(luna de miel) en el Hotel Riu Yucatan, nuestra agencia nos lo pintó muy bien, dijimos que era luna de miel y que nos darían algun detalle pero luego quedamos un poco decepcionados por la habitación y por que tampoco hubo nada especial...
Hemos estado viendo el Grand Bahia principe Tulum-coba, el Catalonia,...pero espero su opinión
Queremos una habitación de categoría más alta, aunque también queremos saber el precio de la normal
Le envié anoche un email desde su web
Gracias de antemano