Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola a todos los foreros y en especial a Mario de Simartour,
Darte las gracias porque en el safari por Kenia ha salido todo perfecto.
Para quien tenga dudas, deciros que ya contrate con ellos dos viajes y sin problemas en ninguno, tanto para crucero + extension riviera maya hace ya unos años como para otros destinos.
Comentar que son muy rápidos en cotizar viajes y en contestar a todas las preguntas y dudas (que han sido muchas).
Desde aquí te doy las gracias y volveré a contar con vosotros para el próximo año.
Beatriz
La verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable con Simartour. Creía que tenía un buen precio para Punta Cana pero ellos lo han mejorado. Y responden muy rápido, que para mí es importante.
Muy recomendables.
Nosotros leímos en el foro sobre Simartour hace ya más de 5 años y fue un acierto confiar en ellos! Desde entonces, no lo dudamos, cuando podemos viajar, nos ponemos en contacto con Mario!
Todo son ventajas: muy buen trato, mucha paciencia, el mejor precio y la tranquilidad de que te permiten cancelar sin gastos hasta 20 días antes, aunque nunca lo hayamos necesitado!
Quiero dar las gracias de nuevo a Mario de Simartour ..teniendo contratado desde Enero para viajar a Punta Cana en Mayo a buen precio me acaba de pasar un precio aún mejor estoy encantada por el trato y rápidez en enviar correos... Son ya unos cuantos viajes contratados con esta agencia y de verdad que hasta ahora todo ha sido perfecto...
Mil gracias por todo
Pensando estamos ya en contratar para las vacas de verano
Quiero dar las gracias de nuevo a Mario de Simartour ..teniendo contratado desde Enero para viajar a Punta Cana en Mayo a buen precio me acaba de pasar un precio aún mejor estoy encantada por el trato y rápidez en enviar correos... Son ya unos cuantos viajes contratados con esta agencia y de verdad que hasta ahora todo ha sido perfecto...
Mil gracias por todo
Que alegria debe de dar esoo!!! Yo estoy con la esperanza de que me pueda hacer lo mismo amiii!!! Viajo en Mayo
Si sale precio mejor te lo envia el directamente o tienes que ir preguntando? Graciass !! Ya nos queda menosssss
Mil gracias por todo
Que alegria debe de dar esoo!!! Yo estoy con la esperanza de que me pueda hacer lo mismo amiii!!! Viajo en Mayo
Si sale precio mejor te lo envia el directamente o tienes que ir preguntando? Graciass !! Ya nos queda menosssss
Si que da alegria si
Pues mira alguna vez si avisa si y otras veces como es de logica y tiene a tantos clientes no va a estar pendiente de todos pero solo con hacerle llegar un email y comentarle como va el precio de tu viaje el muy atento te lo va a decir a veces también depende de que hotel eligas o de la compañia aerea que tú quieras...yo hasta ahora no he encontrado mejor precio y condiciones en ninguna otra agencia.
Contando los días estamos ya para ir