Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Hola! Necesito precios para el hotel Bahía Príncipe El Portillo: 2 adultos, del 8 al 24 de Septiembre en régimen de TI, precios en habitación standard y junior suite.
Muchas gracias y un saludo!!!
Le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
MAS INFORMACION Y RESERVAS ONLINE DURANTE LAS 24 HORAS EN NUESTRAS WEB:
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola ,buscaba ofertas para Riviera maya o Cuba ,para la segunda semana de Julio si es posible o sobre todo en ese mes serian 15 días en total.Es para mis padres.Son dos jubilados ,y quieren en regimen de TI.Hoteles decentes por favor.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Sloth Escribió:
Hola ,buscaba ofertas para Riviera maya o Cuba ,para la segunda semana de Julio si es posible o sobre todo en ese mes serian 15 días en total.Es para mis padres.Son dos jubilados ,y quieren en regimen de TI.Hoteles decentes por favor.
Sloth Escribió:
Muchas gracias y saludos!!
Super Expert Registrado: 25-03-2015 Mensajes: 522
Barbiemalibu Escribió:
Hola! Necesito precios para el hotel Bahía Príncipe El Portillo: 2 adultos, del 8 al 24 de Septiembre en régimen de TI, precios en habitación standard y junior suite.
Super Expert Registrado: 25-03-2015 Mensajes: 522
liben96 Escribió:
Hola. Buscamos alguna oferta a la rivera maya, 4 personas (2 parejas), para finales de abril principios de mayo, o para junio.
Nuestra idea ean 8-9 noches, aunque sabemos que los paquetes suelen ser 7 días y 9 noches.
Agradeceria me informara.
Gracias
Buenas tardes : qusiera solicitar presupuesto para ir a riveria maya en la fecha de salida seria 15 de abril o 17 de abril , creo que es lunes, somos dos adultos y una niña de dos años.
El hotel que tenems pensado es el palladium colonial o kantenah, o en ultima instancia el white sand , gracias de antemano
belench Escribió:
buenas tardes : qusiera solicitar presupuesto para ir a riveria maya en la fecha de salida seria 15 de abril o 17 de abril , creo que es lunes, somos dos adultos y una niña de dos años.
El hotel que tenems pensado es el palladium colonial o kantenah, o en ultima instancia el white sand , gracias de antemano
Saludos
belench Escribió:
buenas tardes : qusiera solicitar presupuesto para ir a riveria maya en la fecha de salida seria 15 de abril o 17 de abril , creo que es lunes, somos dos adultos y una niña de dos años.
Hola, me gustaría tener presupuesto para Riviera Maya, salidas 2,9,16,23 Abril o 21, 28 Mayo y vuelta el sábado o domingo siguiente, con excursiones incluidas (pero por separado del precio del vuelo, hotel y traslado).
Somos una pareja joven, que buscamos un presupuesto para ir a Riviera Maya hotel + vuelos en Julio, para salir el 20, 21 o 22. Nos gustaría saber de prespuestos para salir desde Barcelona y/o Madrid, para poder comparar que nos va mejor. Muchas gracias. Nuestro presupuesto ronda los 1000 - 1100 para vuelo y hotel. Por supuesto nos gustaría escuchar ofertas al respecto y si encima incluimos alguna excursión en el precio pues mejor! (he visto que en algunos sitios te regalan una excursión por ejemplo...) muchas gracias, espero sus ofertas!
Ginman Escribió:
Hola, me gustaría tener presupuesto para Riviera Maya, salidas 2,9,16,23 Abril o 21, 28 Mayo y vuelta el sábado o domingo siguiente, con excursiones incluidas (pero por separado del precio del vuelo, hotel y traslado).
Alessahndra Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja joven, que buscamos un presupuesto para ir a Riviera Maya hotel + vuelos en Julio, para salir el 20, 21 o 22. Nos gustaría saber de prespuestos para salir desde Barcelona y/o Madrid, para poder comparar que nos va mejor. Muchas gracias. Nuestro presupuesto ronda los 1000 - 1100 para vuelo y hotel. Por supuesto nos gustaría escuchar ofertas al respecto y si encima incluimos alguna excursión en el precio pues mejor! (he visto que en algunos sitios te regalan una excursión por ejemplo...) muchas gracias, espero sus ofertas!
Estamos buscando presupuesto para viajar a Riviera Maya, os dejo información por si nos podéis facilitar presupuesto:
Personas: 2 Fechas: del 06-05-2016 al 16-05-2016 (fechas aprox. Tendría que ser mediados de mayo) Noches: 10 noches Hotel: Catalonia Privileged Maroma - All Inclusive (o similar) Avión: vuelo directo (especificar si es posible compañía con la que se viaja, horarios y si es low cost o no).
Adicionales:
A) Especificar si incluye traslados
B) posibilidad alquiler de coche durante toda la estancia (presupuesto, lugar de entrega y recogida, etc.)
Por favor, si necesita alguna información adicional, no duden en ponerse en contacto conmigo.