Super Expert Joined: 27-09-2012 Posts: 420
Votes: 0 👍
pichupostureo wrote:
Hola buenas,
Tengo un grupo de 10 personas para marchar a partir del 23 de abril a punta cana. Teneis alguna oferta buena por ahí? Lo mejor que me han ofertado ha sido un palladium por 1080. Muchas gracias
Ro1968 wrote:
Quisiera presupuesto para República Dominicana en hotel todo incluido,9 noches, dos adultos y dos niños de 12 años, en habitación cuádruple, con vuelos y traslados incluidos.
Fechas dentro de la primera quincena de agosto
Gracias
florent wrote:
Buenas noche!!
Me gustaría conocer las ofertas para punta cana en septiembre 2016, para 3 jóvenes en el hotel Riu Bambú.
Cualquier fecha de septiembre.
Muchas gracias
Hola. Queremos ir a riviera maya con fecha salida del 1 de junio al 6 junio incluido..al hotel grand palladium kantenah. Somos dos adultos y una niña de 2 años. Gracias
Almupolonio wrote:
Hola. Queremos ir a riviera maya con fecha salida del 1 de junio al 6 junio incluido..al hotel grand palladium kantenah. Somos dos adultos y una niña de 2 años. Gracias
EstherD wrote:
Hola!
Solicito presupuesto para resort Palladium en PUNTA CANA (preferible zona Bavaro) para 2 adultos. La salida seria desde Madrid, 7 noches y fecha flexible durante la primera quincena de agosto. Gracias!
Buenas tardes!!
Me gustaría conocer las ofertas para riviera maya 9 días 7 noches para julio días 23,24,25 2016, para matrimonio y hijo de 16 años. Salida de madrid
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7531
anono wrote:
Buenas tardes!!
Me gustaría conocer las ofertas para riviera maya 9 días 7 noches para julio días 23,24,25 2016, para matrimonio y hijo de 16 años. Salida de madrid
Hola buenas, tras varios viajes a Punta Cana, esta vez queremos viajar 21 noches preferiblemente del 9 de Mayo al 30 de Mayo, somos dos personas y el Hotel seria Grand Palladium, dentro de este complejo el más barato ya que nos hacen up-grade una vez allí. Muchísimas gracias.
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7531
manu_astur wrote:
Hola buenas, tras varios viajes a Punta Cana, esta vez queremos viajar 21 noches preferiblemente del 9 de Mayo al 30 de Mayo, somos dos personas y el Hotel seria Grand Palladium, dentro de este complejo el más barato ya que nos hacen up-grade una vez allí. Muchísimas gracias.
Buenas, me pasas presupuesto para 2 adultos un peke de 7, salida mas economica entre abril mayo o junio, min 10 noches, al palladium Kentanah o colonial. Gracias