Agencia TravelBird ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 31499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si de acuerdo,funcionan como muchas agencias viajes .Con la diferencia,de que con esta gente, siempre hay que estar tarifando y reclamando,no son capaces de atender al cliente,sin mas,(pagamos por adelantado) sin necesidad de reclamaciones.Si te Despistas te la cuelan,si hay problemas todo es "ya veremos"auténticos depredadores de la sabana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia TravelBird  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Como ya he indicado en otras ocasiones sobre Travelbird yo he efectuado con ellos tres viajes en una ocasion Fuerteventura, Myanmar y Tanzania Zanzibar< y no he tenido ningún problema con ellos.Si que he tenido que solucionar varos contratiempos en destino pero siempre por errores de los representantes en algun pais. También anule el viaje a Nepaly me reembolsaron el importe total aunque tardaron un tiempo cosa que me habian comunicado.La lástima es que se acabó Travelbird al menos en España.Siempre quedan otros portales aunque con precios superiores
⬆️ Arriba

SubForos: Ofertas - Agencias - Caribe - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Amsterdam - Costa Rica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes