Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ya que vuelvo a estar buscando buen precio para vuelos, y como en las navidades de 2013 compre los billetes con Simartour, pues aprovecho este hilo para decir que yo tb acabé encantado tras mucho mensaje, mucha conversación por Skype, y hasta mensajes el mismo día de salida en el aeropuerto, y siempre un trato inmejorable
Con gente así se te hace más facil organizar cualquier cosa!!
Hace 3 días que regresé de Playa Bavaro. Una senana espectaculas y todo gracias a Simartour y sobre todo a Iryna. Una gran profesional!!. Siempre atenta y preocupada por solucionar cualquier duda.
Realmente estoy encantada de haber contado con ella y seguro que repetiré!!
Sin duda os recomiendo esta pequeña agencia, tanto por precios como por atención y servicio.
Hace una semana que llegamos de lanzarote y que vacaciones más buenas hemos pasado. El hotel y el vuelo perfecto y a un precio increible.
Gracias Mario! como siempre de 10!
Me interesa ir a Riviera Maya, del 4 al 11 de Diciembre (fechas flexibles en +/- 2 días).
Saliendo de Madrid, alojamiento abiertos a opciones, preferible todo incluido, pero no queremos que se dispare el presupuesto.
El contacto mejor en isabeldiaz @ gmail . Com
Hace una semana ya que hemos vuelto de Riviera Maya y ha sido un viaje increíble! Contratamos el viaje con Simartour y han dado la talla, tanto el precio como el trato y la atención en cada momento resolviendo todas las dudas.
Ya de vuelta de nuestra luna de miel por Japón y Bali, y tras haber salido todo perfecto, creo que es necesario hacer una mención especial a Simartour(es de bien nacidos ser agradecidos!!).....unos profesionales, eficientes, agradables y super competitivos a nivel económico. Así dá gusto planificar un viaje!!.....Por supuesto que volveremos a elegiros para futuras escapadas.
Agencia super recomendada,mira que fui pesado con mis preguntas ya que siempre he sido reacio a contratar un viaje sin ser una agencia física.
Y ellos me resolvieron las dudas,y me prepararon la luna de miel que esperábamos.
Teníamos contratado en República Dominicana el hotel grand palladium bávaro,y cuando llegamos a hacer el check in nos encontramos la sorpresa de.un upgrade gratuito a the Royal suites turquesa.
Y todo esto al mejor precio posible.
Ánimo a todos los que.como yo sois reacios a contratar por Internet.
Gracias Irina,Mario por vuestras gestiones,y por vuestro trato conmigo.
Última edición por Ertiti el Jue, 07-07-2016 11:37, editado 1 vez
Pues ya incorporada a la rutina y de vuelta del viaje a Riviera maya, solo puedo dar las gracias a Iryna por el trato recibido y recomendarla a los demas foreros...mira que pregunte cosas y siempre recibia contestación pronto!!.
Un saludo chicos y contad conmigo para futuros viajes!!
Tras volver de Riviera Maya, dos apuntes.
El viaje y la estancia geniales, como para volver a repetir. Y sobre las gestiones de Simartour, un 10. Información detallada, trato agradable, buen precio y rápidos a la hora de responder dudas. No se puede pedir más. Gracias Mario.
Solicito oferta para viajar en septiembre salida el 1 y vuelta el 6 a canarias. No importa una isla u otra pq no he ido a ninguna.
Serian 3 adultos + 1 Niña de 15 años