Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21051
Votos: 0 👍
OFERTA SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 16 y 18 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-colonial 5*: 1.095 €
2. Grand Sirenis Riviera Maya 5*: 870 €
3. RIU Tequila 5*: 895 €
4. Grand Bahia Principe Riviera Maya 5*: 1.030 €
5. Grand Bahia Principe Coba 5*: 1.030 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
Mario necesito precios para una habitación doble para dos adultos al Palladium Riviera Maya, Kantenah, con salida desde Madrid y las fecbas de salida entre el 13 el 22 de agosto con 7 noches de estancia.
Quisiera información para viajar a Punta Cana, en el mes de octubre, la salida podría ser los días 22,23 o 24, los hoteles que habíamos pensado o el Palladium punta cana o el bahía principe bávaro, aunque estamos abiertos a otras sugerencias. La estancia seria de una semana
OFERTA SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 23 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-colonial 5*: 1.095 €
2. Grand Sirenis Riviera Maya 5*: 870 €
3. RIU Tequila 5*: 895 €
4. Grand Bahia Principe Riviera Maya 5*: 1.030 €
5. Grand Bahia Principe Coba 5*: 1.030 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 14 AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.495 €
2. Grand Sirenis Riviera Maya 5*: 1.255 €
Somos una pareja con un niño de 14 años, y estamos planeando unas vacaciones en RD. En años anteriores he visitado Boca Chica y Punta Cana, y para este año me gustaría viajar unos 15 días visitando otros lugares. Había pensado en pasar una semana en cada hotel y entre mis preferencias se encuentran el Hotel Grand Bahía Príncipe El Portillo en Samaná y el Hotel Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe.
Sería para salir a finales de agosto, tengo flexibilidad tanto en la fecha de salida como en la duración del viaje y me es indiferente alojarme en primer lugar en un hotel u otro.
OFERTA DICIEMBRE RIVIERA MAYA
COMBINADO RIVIERA MAYA + ISLA MUJERES, SALIDA DIA 2 DE DICIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES EN RIVIERA + 3 NOCHES EN ISLA MUJERES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-colonial 5* + Mia Reef Isla Mujeres Resort 4*: 1.475 €
Buenas quisiera una oferta para dos adultos con dos niños de 9 y 13 para salir a partir del 23 de agosto y llegar el 3 septiembre
No tengo preferencias de hotel, solo que tenga buenas playas de arena blanca y agua turqueza.
Me podria pasar precios?
Gracias