Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días!
Somos una pareja joven de 25años y estamos buscando ofertas para ir a Punta Cana o Rivera Maya.
Las fechas serían entre el 17 y 27 de Octubre del 2016 (2 adultos)
Gracias!
Buenos días. Te hemos enviado un mensaje privado.
Saludos,
Viajes Crucelandia
Buenas!estamos buscando viaje a Punta Cana o Riviera Maya (no descartamos otra zona de Caribe) somos 3 adultos, para viajar a partir del 12 de agosto y volviendo antes del 31, 7 noches.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
Tai;) Escribió:
Buenas!estamos buscando viaje a Punta Cana o Riviera Maya (no descartamos otra zona de Caribe) somos 3 adultos, para viajar a partir del 12 de agosto y volviendo antes del 31, 7 noches.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Tai;) Escribió:
Gracias!
LE HEMOS PASADO MENSAJE PRVIADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
Gracias!
Buenos días. Le hemos pasado un mensaje privado.
Saludos
Hola me gustaría ofertas para viaje a riviera maya salida desde Madrid el 23 de julio 7 noches 3 personas.Se q queda muy poquito. Mi correo es antoniorodriquez43@gmail.con gracias
anono Escribió:
Hola me gustaría ofertas para viaje a riviera maya salida desde Madrid el 23 de julio 7 noches 3 personas.Se q queda muy poquito. Mi correo es antoniorodriquez43@gmail.con gracias
Hola, me gustaria presupuestos para un viaje desde Madrid a Santo Domingo (punta cana o bayahibe) somos tres personas y nos gustaria pasar allí la noche de fin de año. GRACIAS
majena Escribió:
Hola, me gustaria presupuestos para un viaje desde Madrid a Santo Domingo (punta cana o bayahibe) somos tres personas y nos gustaria pasar allí la noche de fin de año. GRACIAS