Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
PUNTA CANA, SALIDA DIA 18 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Barcelo Bavaro Beach 5*: 1.095 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
PUNTA CANA, SALIDA DIA 18 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21029
Votos: 0 👍
Gracias Achyta!!
OFERTA OCTUBRE PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA DIA 11 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
OFERTA NOVIEMBRE y DICIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDAS DE NOVIEMBRE y DE DICIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA - INCLUYE TASAS DE SALIDA: - Consultar fechas de salida a estos precios:
1. Grand Palladium Kantenah-colonial 5*: 1.035 €
2. Grand Palladium White Sand-Riviera 5*: 1.160 €
OFERTA NOVIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 13 DE NOVIEMBRE DESDE MADRID, 12 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-colonial 5*: 1.325 €
Hola, me gustaría pasar la noche de fin de año en Punta cana o Bayahibe, somos tres adultos desde Madrid (viajamos con mi hija que ya es mayor de edad) me podrias dar presupuesto de varios hoteles en estos sitios? Muchas gracias.
Hola mario el año pasado fuimos a bayahibe con tigo.por favor me puedes mandar presupuesto para 3 adultos a samana el portillo o paladium riviera maya 7 noches salida 23,24,25 o 26 de julio gracias
OFERTA OCTUBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 2, 9, 16, 23 y 30 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Sirenis Riviera Maya 5*: 770 €