Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, me gustaría recibir alguna oferta para un viaje a Rep. Dominicana, somos 5 personas que saldremos desde Madrid el día 5 o 6 de septiembre y pasaremos allí 7 noches. Queremos hacer algunas excursiones y disfrutar de la playa sin mucha aglomeración.
Gracias
Hola, me gustaría recibir alguna oferta para un viaje a Rep. Dominicana, somos 5 personas que saldremos desde Madrid el día 5 o 6 de septiembre y pasaremos allí 7 noches. Queremos hacer algunas excursiones y disfrutar de la playa sin mucha aglomeración.
Gracias
Hola sluispaz te he enviado un mensaje privado
Saludos cordiales
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Votos: 0 👍
sluispaz Escribió:
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
sluispaz Escribió:
Gracias
LE HEMOS PASADO MENSAJER PRIVADO. MAS INFORMACION, PRESUPUESTOS Y RESERVAS ONLINE EN WWW.SONSECATOURS.ES
Buenas tardes. Me gustaría recibir presupuesto para Riviera Maya, somos 3 personas que saldremos desde Madrid del 20/29 de diciembre. Nos gustaría realizar excursiones y un todo incluido. Gracias.
Buenas tardes. Me gustaría recibir presupuesto para Riviera Maya, somos 3 personas que saldremos desde Madrid del 20/29 de diciembre. Nos gustaría realizar excursiones y un todo incluido. Gracias.
Hola Nassar te hemos enviado un mensaje privado cualquier cosa que necesites estamos aquí.
Saludos cordiales
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7540
Nessar Escribió:
Estoy interesado en recibir ofertas para Punta Cana, estancia de 7 noches, saliendo desde Barcelona o Madrid, para la última semana de Agosto o primera de Septiembre. Bahia Principe, Iberostar, Palladium, Catalonia, Barcelo... Somos una pareja de 33 años.
Me gustaría cerrar el viaje entre los próximos días.
Muchas gracias.