Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola a los indecisos sobre que agencia elegir:
Sin duda Simartour!!
Por supuesto que para paquetes en el caribe. Lástima que no tengan el abanico de destinos más amplio!
Yo busco, rebusco y rastreo hasta la saciedad para comparar precio y servicio, por lo que os puedo decir que sus viajes son los mejores. Buen precio, excelente servicio y estupenda atención, ¿se puede pedir más? Yo ya era veterana en Riviera Maya y os puedo asegurar que con ellos me ahorre unos cuantos euros y más siendo 6 personas como era mi caso. Yo ya tengo en mente para el próximo año Punta Cana o Cuba, por lo que no dudaré en gestionar con ellos. Gracias Mario por tus atenciones y gestiones.
Acabamos de regresar de nuestro viaje a Punta Cana.
Reservamos con SIMARTOUR por dos motivos, uno fue las buenas opiniones leidas en este foro y el otro, por que era la mejor oferta que teniamos.
Fue nuestra primera vez en Punta Cana y con SIMARTOUR, pero no sera la ultima.
Gracias Mario por todos tus buenos consejos y todas tus buenas gestiones.
Lo siento Mario pero a partir de ahora, en nuestros proximos viajes, tendras que resolver todas nuestras dudas y encargarte de que seamos tan felices, como lo hemos sido en este viaje.
Recien llegados de Punta Cana muy sarisfechos con nuestro viaje, como siempre Simartour ha hecho un trabajo excelnte con nuestra reserva. Muchas gracias Iryna
Acabamos de llegar de Punta Cana, el viaje contratado con SIMARTOUR y todo perfecto. Siempre respondiendo rápido a los mails y ayudando en las dudas que teníamos. El precio muy bueno comparado con otras agencias. Era nuestra primera vez contratando con ellos y en el Caribe y ya estamos esperando para contratar en Navidad con ellos ¡ A ver si salen buenas ofertas! Jeje os recomiendo esta agencia. Un saludo
Este año hemos vuelto a viajar con Simartour y la verdad es que el año pasado pensamos que fue cuestion de la casualidad que todo nos saliera perfecto y a un precio muy competito pero este año ha vuelto a ser igual con lo que pensamos que casualidad nada de nada, así que no nos queda otra que agradeceros el esfuerzo que haceis año tras año para hacernos pasar unas vacaciones muy gratas.
Por cierto no quisiera dejar de pasar la oportunidad de agradecer a Mario toda la dedicación que nos ha mostrado.
Buenas!!! Yo también quiero dar las gracias a Mario de Simartour, por su atención hasta el último momento.
Hemos vuelto a reservar con el, esta vez para hacer un crucero por los Fiordos del 13 al 20 de agosto y todo perfecto, aunque seas una pesada como yo, siempre está para resolverte todas las dudas.
Así que en mis nuevos viajes volveré a confiar en el.
Muchísimas gracias Mario por todo, ha sido un crucero perfecto.
Saludos.
No todo se acaba en el caribe , hay mas opciones que no son complejos enormes y todos incluidos en playas paradisiacas .
Gracias ( mario & irina ) por ese hotelazo de andorra a tan buen precio para septiembre.
Hemos estado en punta cana viajando con SIMARTOUR y ha ido todo genial, han cumplido con todo lo pactado, ningún problema estamos muy contentos con el hotel y con el trato dado por Iryna, muchas gracias y hasta el próximo viaje.
Acabamos de volver de Riviera Maya y ha sido un viaje de ensueño!!!! Contactamos con Simartour y con Iryna porque nos lo habían recomendado y la verdad es que ha sido un gran acierto. Desde el principio nos han informado y ayudado con todo. Además el viaje se gestionó de una manera rápida y súper eficaz. Estamos encantados con ellos y volveremos a buscarles para el siguiente viaje. Muchísimas gracias!!!!!
Recien llegados de lanzarote, es nuestro segundo viaje con Simartur y como siempre todo perfecto y por supuesto bastante mas barato que el resto. Muchas gracias por todo y seguro repetiremos con vosotros, sois geniales
¡Pues qué queréis que os diga!
Este año a Riviera Maya, con Simartour, y todo rápido, bien clarito y perfecto, y encima a un precio cojonudo, con perdón.
Muchísimas gracias a Mario y su equipo, y sin duda, seguiremos viajando con ellos.
La segunda vez que viajamos a punta cana y la primera con sirmartour, todo genial, desde el primer momento te resuelven las consultas al momento, te contestan rapidisimo,y por supuesto muchisimo mas barato desde luego que volveremos a repetir gracias Mario