Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días. Solicito presupuesto de la Ruleta para Junio, salida sobre 20 o 22 . 2 adultos y 2 niños de 9 y 12 años.Salida desde Madrid. 5 sup y 5 sup lujo.Para punta Cana
También quisiera saber por otros años que hoteles suelen tocan en cada una de esas categorias.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21051
Votos: 0 👍
OFERTA MAYO PUNTA CANA
OFERTA RULETA MAYO, SALIDAS LUNES DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Hotel 5* lujo: 895 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
OFERTA MAYO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA DIA 6 DE MAYO DESDE MADRID, 10 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Turquesa 5*: 1.395 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Buenos días.
Somos 4 personas, dos adultos y dos niños 13 y 6 años, como hotel principal nos gustaría para el mes de julio de 2017 el Bahia Principe Fantasia (7 noches), no se si sera un poco pronto para reservarlo o más tarde puedo encontrar precios más baratos.
Como segunda opción estaría la ruleta para el mes de julio en hoteles 5*lujo (7 noches), al ser nuevo en el foro me gustaría que me explicaras como funciona y que hoteles pueden ser los que suelen tocar, lo digo sobre todo al llevar niños no es lo mismo un hotel que otro.
OFERTA NOVIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA DIA 27 DE NOVIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Blue Bay Grand Esmeralda 5*: 785 €
2. Grand Sirenis 5*: 835 €
3. Grand Palladium Riviera 5*: 1.050 €
4. Grand Palladium White Sand 5*: 1.095 €
5. Grand Riviera Princess 5*: 960 €
Hola Vicent7, te he enviado un mensaje privado,
OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA
OFERTA RULETA, SALIDAS DOMINGOS, LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES DE AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Hotel 5*: 1.140 €
2. Hotel 5*sup: 1.175 €
OFERTA DICIEMBRE PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA DIA 19 DE DICIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Punta Cana 5*: 1.225 €
Hola!! me podeis explicar cmomo funciona lo de la ruleta?? a mi me gustaria el palladium en septiembre pero esa oferta de agosto me parece super buena!
Buenas tardes, me gustaría tener presupuesto para dos familias (4 y 5 personas respectivamente) para la segunda quincena de julio en Riviera Maya, sería para pasar allí 14-15 días. Es demasiado pronto para coger ofertas?
Muchas gracias
OFERTA MAYO PUNTA CANA
OFERTA RULETA MAYO, SALIDAS LUNES DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Hotel 5* lujo: 895 €
OFERTA MAYO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA DIA 6 DE MAYO DESDE MADRID, 10 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Turquesa 5*: 1.395 €
Me gustaría que me pases un presupuesto para el Hotel Royal Suites Turquesa en Swin up, para una semana. Podemos ir bien en la primera semana de Enero, es decir la de Reyes o la segunda semana. El 15 de enero como muy tarde debemos estar en España.