Exprimeviajes.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 56205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Exprimeviajes.com  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡Cuba a precio de chollo para huir del frío invierno! Vuelos baratos a Varadero por sólo 302 euros ida y vuelta desde Londres. Para ir a la ciudad inglesa, hay vuelos desde España por 20 euros ida y vuelta, por lo que todos los trayectos podemos realizarlos por el increíble precio de 322 euros. ¡Rápido, antes de que desaparezca!
www.exprimeviajes.com/ ...e-londres/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Chile nos espera! Vuelos baratos a Santiago de Chile por sólo 443 euros ida y vuelta desde Madrid con Delta, de noviembre 2016 a abril 2017 (fechas de Semana Santa incluido). ¡Rápido antes de que desaparezca!
www.exprimeviajes.com/ ...443-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Todavía no has reservado tu viaje de Semana Santa? ¿Quieres conocer 3 países de Latinoamérica por el precio de 1? ¿Qué te parece combinar Costa Rica, El Salvador y Perú o Colombia? Para ello, hay vuelos baratos con Avianca desde Barcelona o Madrid a Salvador, San José y Bogotá o Lima por sólo 553 euros. Podemos explorar, además, Honduras y Nicaragua, aprovechando un recorrido por la Ruta Panamericana, desde Salvador hasta Costa Rica.
www.exprimeviajes.com/ ...553-euros/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vanegdr Escribió:
Qué bien! La verdad es que hay destinos que sí o sí hay que pasar por caja, pero que merecen muuuuucho la pena, como éste. Ya tengo ganas de leer tu diario (me encantó en el Croacia, Serbia...)! ¿Cuántos días vas a estar?

Ohhh, gracias , lo quise hacer muy rápìdo porque me iba a Levante y lo subí antes de marchar, quedaron cosas pero no daba más de sí el tiempo. Puse datos prácticos, es lo que yo busco en los diarios

De Noruega no creo que haga, hay al menos 2 diarios muy buenos que detallan la travesía Bergen-Kirkenes con Hurtigruten.Yo la haré con una parada para ver con tiempo el Cabo Norte, luego retomo viaje hasta Kirkenes, ésa última parte la hago con el barco Lofoten , es una pasada

Cuando veo los precios que pones ..... Nunca me cuadran esos chollazos

------

Edito 13 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
Vanegdr Escribió:
Qué bien! La verdad es que hay destinos que sí o sí hay que pasar por caja, pero que merecen muuuuucho la pena, como éste. Ya tengo ganas de leer tu diario (me encantó en el Croacia, Serbia...)! ¿Cuántos días vas a estar?

Ohhh, gracias , lo quise hacer muy rápìdo porque me iba a Levante y lo subí antes de marchar, quedaron cosas pero no daba más de sí el tiempo. Puse datos prácticos, es lo que yo busco en los diarios

De Noruega no creo que haga, hay al menos 2 diarios muy buenos que detallan la travesía Bergen-Kirkenes con Hurtigruten.Yo la haré con una parada para ver con tiempo el Cabo Norte, luego retomo viaje hasta Kirkenes, ésa última parte la hago con el barco Lofoten , es una pasada

Cuando veo los precios que pones ..... Nunca me cuadran esos chollazos

------

Edito 13 días

Woooowwww, tiene que ser un viaje espectacular!!! Ya nos contarás!!

En cuanto a los chollos, tarde o temprano alguno te cuadrará y a viajar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Eres de los que sólo puedes disfrutar de las vacaciones en agosto? ¡Nueva York te espera! Vuelos baratos a La Gran Manzana por sólo 352 euros ida y vuelta desde Barcelona, Málaga, Palma, Alicante... Con la aerolínea SAS. Puedes alojarte en Nueva York en un céntrico hotel con excelentes críticas por 123 euros la noche con TripAdvisor o echar un vistazo a los hoteles que te proponía en el post Dónde dormir barato en Nueva York.
www.exprimeviajes.com/ ...352-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Quieres disfrutar de tus vacaciones de verano en Japón? No desaproveches esta combinación de vuelos para volar a Tokio en julio 2017 por el increíble precio de 282 euros, saliendo desde Roma y regresando a Londres. Desde España, puedes unir estas dos ciudades por 52 euros, por lo que por 336 euros podrás disfrutar de 3 países por el precio de 1 en plena época estival.
www.exprimeviajes.com/ ...a-londres/
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Te queda alguna semanita de vacaciones? ¿Nos vamos de viaje a las islas Azores por 140 euros por persona, vuelos + 7 noches de alojamiento? (por 45 euros más, puedes dormir en un hotel 5 estrellas). ¡Rápido, antes de que desaparezca!
www.exprimeviajes.com/ ...140-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Rápido! Vuelos en clase business a Seychelles en verano por sólo 546 euros con Qatar Airways y Alitalia, saliendo desde Dusseldorf y regresando a Florencia (para ir a la ciudad alemana hay vuelos desde España por 17 euros; y para regresar desde Florencia por 40 euros). Este billete en business, cuesta habitualmente más del triple de esta tarifa, así que no te quedes sin el tuyo!
www.exprimeviajes.com/ ...549-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Rápido, que no creo que dure mucho! Vuelos en verano a Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, San Francisco…) desde 286 euros ida y vuelta desde Paris y Toulouse (para ir a las ciudades francesas desde España hay vuelos por 20 euros ida y vuelta, y de paso puedes conocer otra ciudad)
www.exprimeviajes.com/ ...286-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Chollazo para viajar a Canadá en Semana Santa! Vuelos baratos a Montreal por sólo 284 euros ida y vuelta desde Barcelona con Air France. Además, puedes dormir en un céntrico hotel en Montreal por 20 euros la noche por persona. ¡Las Cataratas del Niágara más cerca que nunca!
¡Rápido, no creo que dure mucho!
www.exprimeviajes.com/ ...284-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Increíble! Vuelos baratos a Montreal por sólo 110 euros el trayecto desde Bilbao con Air France. Fechas disponibles de abril a junio 2017. ¡Rápido, no creo que dure mucho!
www.exprimeviajes.com/ ...-trayecto/
⬆️ Arriba

Site Admin

Vane, vuelvo a eliminar tu firma, como ya te avisé en este mensaje:
Exprimeviajes.com

La he trasladado al campo información extra.

No puedes poner una firma comercial, porque has estado participando en foros no comerciales y adjuntaste en esos mensajes tu firma.

Por favor, que no se repita lo de la firma o tendremos que tomar medidas mas drásticas, por no hacer caso al moderador.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpa spainsun, pensé que en el hilo de Exprimeviajes podía.
Saludos, Vanesa
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Alerta! Vuelos en clase business en verano a Estados Unidos y Canadá desde 862 euros euros desde Madrid con Delta y KLM. Podrás hacer un Road Trip por la Costa Este con vuelos a Nueva York o Washington; la Ruta 66 desde Chicago; Houston; Toronto… Estos billetes en business, cuestan habitualmente más del triple de esta tarifa, así que no te quedes sin el tuyo!
www.exprimeviajes.com/ ...862-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Nos vamos a Fuerteventura por 145 euros por persona, 8 días y 7 noches? Para ello, hay vuelos baratos a la isla canaria por sólo 40 euros ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, y alojamiento en un céntrico hotel por 15 euros la noche por persona (también puedes elegir un hotel con espectacular piscina por 29 euros la noche por persona o un hotel de lujo, por 90 euros la noche por persona).
www.exprimeviajes.com/ ...145-euros/
⬆️ Arriba

Super Expert

Empiezan las rebajas en las aerolíneas. Iberia lanza la promo de 1.000.000 de vuelos desde 16 euros trayecto. Podemos ir, por ejemplo, a Palma de Mallorca desde Madrid en verano, pleno agosto, por sólo 43 euros ida y vuelta (el trayecto de vuelta es de los de 16 euros). Hay vuelos por Europa desde 29 euros trayecto, o a Estados Unidos por 199 euros trayecto. ¡Rápido, no te quedes sin tu billete de promo!
www.exprimeviajes.com/ ...-incluido/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué mejor plan para Semana Santa que un viaje a La India! Vuelos baratos a Bombay por sólo 143 euros el trayecto desde Edimburgo con Lufthansa y Eurowings. Por 9 euros menos, 139 euros trayecto, hay salidas desde Glasgow en marzo y abril. Para ir a las ciudades inglesas, hay vuelos desde España por 20 euros ida y vuelta, por lo que todos los trayectos podemos realizarlos por el increíble precio de 298 euros. ¡Rápido, antes de que desaparezca!
www.exprimeviajes.com/ ...-desde-uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Rumbo a Asia! ¿Nos damos un baño en una piscina a 200 metros de altura con unas vistas a Singapur espectaculares? Vuelos baratos a la ciudad asiática por sólo 365 euros ida y vuelta desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, Alicante… Puedes alojarte, además, en un moderno hotel con certificado de excelencia en TripAdvisor por 32 euros la noche por persona.
www.exprimeviajes.com/ ...on-iberia/
⬆️ Arriba

Super Expert

¡El Travel Festival de Qatar Airways está de vuelta! Aunque a priori las ofertas no son tan espectaculares como las del año pasado, hay 7 días para encontrar y reservar vuelos con una de las mejores aerolíneas del mundo según Skytrax. Cuantos más pasajeros se reserve, mayor será el descuento.

En sucesivas entradas, te iré mostrando los mejores precios que encuentre a los distintos destinos donde vuela Qatar Airways.

Comenzamos con la India, con vuelos baratos por 368 euros ida y vuelta desde Madrid y Barcelona.

www.exprimeviajes.com/ ...368-euros/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes