Organización Técnica 10 ESTRELLAS TRAVEL
C.I.C.L49-033
TFNOS Y WHATSSAPS INFORMACIÓN :VIAJESINGLESCASTILLAYLEON.COM
10:00 - 14:00 17:00 - 20:00
Francisco - 980 69 47 24 -- 617181113
617181113 (whatssaps)
Mail : 10estrellastravel @ gmail.com
Un punto de unión para gente viajera que, a veces no pueden compartir experiencias de viaje, ponemos los ingredientes y toda nuestra experiencia para unirte a otras personas que serán tus nuevos compañeros de viaje.
[b]CAMINITO DEL REY
Del 22 al 24 de Abril 2017
Salida en autocar desde Salamanca , Zamora , Valladolid , Palencia
Recuerda
Llevar comida y agua de casa para el viaje del primer día, calzado de senderismo y siempre sea verano o invierno, llevar en la mochila un chubasquero o capa de agua.
Recomendable cámara de fotos.
Precios :
- Precio por persona en habitación doble: 250€
- Al reservar a través de nuestra web, recibirá un e-mail de confirmación con sus datos, así como nuestros datos bancarios para que efectúe la transferencia del importe de reserva (el 20%).
Una vez realizada la transferencia, confirmaremos via e-mail la reserva realizada, recordándole que nos debe transferir el resto del importe del viaje 15 días antes de la fecha programada.
* La habitación Individual será bajo petición y disponibilidad. Suplemento IND: 23€ por noche aprox.
* Si viajas solo o sola, te recordamos que puedes solicitar habitación compartida y te asignaremos compañer@ de habitación para que no tengas pagar suplemento de habitación individual.
El precio incluye:
- Transporte en Autocar
- Alojamiento en Hotel 4****
- Régimen Pensión completa (2 cenas + 2 almuerzos +2 desayunos)
- Rutas de senderismo caminito del Rey con guia
- Ruta de senderismo Torcal de Antequera con guia
- Visita libre en Priego de Cordoba
- Visita libre en Antequera
- Visita libre en Toledo
- Seguro de r.c.
- Guía
El precio no incluye:
- Seguros opcionales de viaje
- Cualquier otro concepto no reflejado o especificado en el apartado el precio incluye.
Requisitos:
- Tener entre 18-65 años, espíritu positivo, gusto por la naturaleza, conocer gente, compartir experiencias.
La limitación de edad esta condicionada por las clausulas del seguro incluido en este viaje de senderismo.
No dude en contactar con nosotros telefónicamente, para cualquier aclaración en el 617181113 - Javier
Tamaño: |
74.06 KB |
Visto: |
27 veces |
VIAJES PARA SINGLES www.viajesinglescastillayleon.com 0
|
Tamaño: |
84.76 KB |
Visto: |
68 veces |
VIAJES PARA SINGLES www.viajesinglescastillayleon.com 1
|