Asiatiqueviajes.com - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
Aquí tienes mas info sobre la agencia que preguntas (aunque no mucha)
Asiatiqueviajes.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nari85
El año pasado viaje con ellos a Uzbekistan y el viaje fue perfecto. Nos quedamos varios días sin dinero. Los bancos estaban sin dinero y no teníamos más que la tarjeta. Nos enviaron una persona con 300$ en el mismo día. Así que solo te puedo decir que les estoy muy agradecido por su ayuda.
Espero te sirva de ayuda!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Asiatiqueviajes.com - Agencia  Publicado:

Willy Fog

Hola Anamaria77 y BarrileteCósmico, traslado los mensajes a este hilo (indicado por nari85), ya que como usuarios con escasa trayectoria es donde debe ir.

Os dejo el enlace a las NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, Ya hemos regresado de Tailandia de nuestra luna de miel, ha sido increíble, la guía que hemos tenido sensacional, los hoteles fantásticos, y los lugares a visitar nos han encantado, yo me quedo con Chiang Mai y la maravillosa playa de Chaweng de Koh Samui. Muchas gracias a Asiatiqueviajes.com, ha sido perfecto.

Un fuerte abrazo,

Anam.
⬆️ Arriba

Admin

Anamaria77 Escribió:
Buenas tardes, Ya hemos regresado de Tailandia de nuestra luna de miel, ha sido increíble, la guía que hemos tenido sensacional, los hoteles fantásticos, y los lugares a visitar nos han encantado, yo me quedo con Chiang Mai y la maravillosa playa de Chaweng de Koh Samui. Muchas gracias a Asiatiqueviajes.com, ha sido perfecto.

Un fuerte abrazo,

Anam.

Traslado tu mensaje a este hilo. Como se te ha dicho antes al carecer de trayectoria en el foro este tipo de mensajes solo se pueden publicar en Ofertas Comerciales
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes