ViajesITA
New Traveller
Votos: 0 👍
|
No me puedo creer que me hayan bloqueado el usuario por ofrecer viajes gratis a moderadores!
Simplemente era un modo para ganar la confianza de ustedes con una valoración positiva. Pues se lo regalaré a algún usuario prestigioso, que de una valoración de mi servicio y que dejen que desconfiar.
He puesto todos los datos legales necesarios en mi perfil, información extra como dicen en las normas.
Estoy harto de leerlas.
Parece mentira que esté ofreciendo el mejor servicio que muchos han llegado a presenciar y se me trate así.
Que mas datos necesitan para que uno pueda trabajar aquí?
|
Spainsun
Site Admin
|
Pues no parece que las hayas leido muy bien. Ahora estas suspenso por multinick.
De todos modos, eso de comprar opiniones no parece el mejor camino para ganar confianza.
|
Aritz306
Dr. Livingstone
|
Puedes empezar poniendo con que agencia te has afiliado para que podamos ver referencias y eso...
|
Viajarcaribe
Dr. Livingstone
|
...descuentos del 60%? Usar el CIF de otra agencia? No podemos desvelar fuentes? Nuestras fuentes son privadas? Regalar viajes al administrador, moderador o usuario "prestigioso" para ganar "confianza" como "agencia"?
Poco más hay que añadir a lo que ya has dicho, spainsun. Gracias por zanjar este asunto de raíz antes de que vaya a más...
|
Daniel311982
New Traveller
|
Miren, lo siento mucho pero así no se puede trabajar.
Puse todos los datos de la agencia a la que me he afiliado en las dos cuentas que me han bloqueado. [CIF, DOMICILIO (CALLE NÚMERO) PAGINA WEB Y TODOS LOS DATOS QUE PEDÍS]. Nada, les diré que hemos perdido el tiempo.
Y, ¿cómo me bloquea por multicuenta si no puedo acceder a la anterior? Es absurdo.
No se puede mediar con ustedes.
Me encantaría continuar este proyecto pero parece imposible.
Si alguien quiere contactar conmigo por teléfono (EDITADO MODERACIÓN)
Incluso podemos quedar en Madrid y le comentaría personalmente nuestro servicio.
Aquí es imposible.
Lo siento por todos aquellos que no puedan disfrutar de ésto.
Saludos..
|
Dawsi
Willy Fog
|
60% de descuento en todos los viajes? A lo mejor crees que hemos nacido ayer?
Perdona que no me lo crea y vea algo raro en esto.... Sin animo de ofender,
Saludos,
Mario
|
Anmovasa
Willy Fog
|
......raro...como mínimo...
|