Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21051
Votos: 0 👍
OFERTA ABRIL RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 30 DE ABRIL DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-colonial 5*: 910 € Junior Suite
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
OFERTA MAYO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 1, 8, 15, 22 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Turquesa: 1.070 €
2. Grand Palladium Punta Cana; 845 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
OFERTA ENERO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 24 DE ENERO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Occidental Grand Punta Cana 5*: 895 €
Hola tenéis alguna oferta para crucero caribe pullmantur, salida último de enero?
Iba a ir con una amiga pero ahora no puede, en principio iría sola. Gracias.
OFERTA ENERO RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 2 DE ENERO DESDE MADRID, 6 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Sirenis 5*; 920 €
OFERTA JULIO RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 2 DE JULIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-colonial 5*: 1.070 €
OFERTA AGOSTO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 1 DE AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL PARA DOS ADULTOS + DOS NIÑOS:
1. Grand Palladium Punta Cana 5*: 3.675 €
¿Nos podrían dar presupuesto para un combinado Habana-Varadero? Las fechas son más o menos flexibles, saliendo alrededor del 21 o 28 de mayo. Sería para una luna de miel con dos adultos y un bebé de dos años, y aproximadamente 12 días.
Hola, buscaba presupuesto para cuba en julio de 2017. Serían dos personas, 10 noches. La fecha no nos importa, aunque preferimos más la segunda quincena. Nos gustaría 3 noches en la habana, 2 en trinidad y 4 en cayo coco o varadero, muchas gracias.
Buenas tardes. Estoy organizando mi viaje de luna de miel y me gustaría q me dieras presupuesto. Estoy barajando dos opciones. Sería para septiembre, y no tenemos un día concreto de salida. Había pensado en los hoteles barceló o palladium para 15 noches en Riviera Maya. O también en hacer un combinado, 6 noches en Nueva York en solo alojamiento o alojamiento y desayuno y 9 noches en Riviera Maya en todo incluido en los hoteles que comentaba antes. O si me sugieres algo Muchísimas gracias.