Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Otro más que sino pasa nada, se va de crucero en unos meses por el norte de Europa.
Además, al vivir en Alicante, tengo el privilegio de conocer a Iryna y Mario, y su oficina.
Y el trato conmigo y con mis suegros siempre de 11.
Hasta en nochebuena por la tarde me contestó un mail.
Nada más que añadir y agradecer el trato y los buenos precios que tienen.
Nosotros ya tenemos nuestro viaje de invierno y con actividad incluida
Esta vez a través de su nueva web : www.webdereservas.es/es/inicio.html
Como siempre con el mejor precio y todo desde casa y en el email ..para mi comodisimo y sin esperas , osea para mi ideal !
Y si necesito ayuda solo les llamo y me indican !
Gracias Iryna , Mario sois los mejores !
Hola!
Mario y su agencia son auténticos profesionales, es una gozada tratar con ellos. Eran trato es impecable, siempre disponibles. Tienen los mejores precios, e incluso hubo una oferta mejor cuando ya lo había contratado y me lo bajaron. Yo ni me molesto en comparar precios.
Gracias Mario!!*!!!!
Vuelos: Salida el 1 y vuelta el 13 de agosto de estas salidas y llegadas: (las salidas temprano a ser posible)
-Madrid - Los Angeles
-Los Angeles - Madrid
------
Madrid- Los Angeles
San Francisco - Madrid
------
Madrid - San Francisco
Los Angeles - Madrid
En función del vuelo escogido para ida y vuelta necesitaremos Hotel en Las Vegas (no pillariamos el viernes o sabado allí por el incremento de precio), al igual que hotel el Los Angeles y San Francisco.
Hola!
Mario y su agencia son auténticos profesionales, es una gozada tratar con ellos. Eran trato es impecable, siempre disponibles. Tienen los mejores precios, e incluso hubo una oferta mejor cuando ya lo había contratado y me lo bajaron. Yo ni me molesto en comparar precios.
Gracias Mario!!*!!!!
Pues ya somos dos ! Bajo el precio del hotel contratado para agosto y aplicaron de inmediato el mejor precio ! Así da gusto !
Yo tampoco me molesto en mirar otras agencias , para mi son los mejores y lo han demostrado en varias ocasiones desde que conocí gracias al foro a Simartour
Pues otro veranito más que nos vamos de vacaciones con SIMARTOUR, está vez (con un poco de pena) no vamos al caribe pero probamos un CRUCERITO a ver que tal se nos da jeje
Como siempre, atención inmediata y por supuesto el mejor precio!!! 200€ menos que otros presupuestos de grandes cadenas como ElCort** o Logit**
Como dicen anmovasa o niseret....ni molestarnos en mirar otra cosa!!
Llegamos el pasado lunes de nuestras vacaciones en Riviera que contratamos con Mario. Al ser nuestra primera reserva con él y al no conocerle en persona siempre estás más expectante pero he de decir que la experiencia ha sido muy positiva tanto en lo referente al trato a la hora de ofertarnos presupuesto, como con la reserva y finalmente con el viaje. Por nuestra parte 100% recomendable.