Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario:
Dime oferta, no para el Kantenah, si no para el Royal Yucatan con las mismas condiciones y mismo día de salida 5 de Mayo. Como verás estoy ya gestionando el segundo viaje a Riviera Maya y al Royal otra vez, la experiencia del año pasado fue estupenda gracias a vosotos resultando todo muy sencillo.
Un saludo
Hola Mario, me gustaría planificar mi tercer viaje a la riviera maya y nunca lo he hecho con ustedes, pero dadas las buenas criticas que teneis en este foro quisiera que me pasases presupuesto de 7 noches con salida en julio 2017(ya sé que existen diversos precios según el día pero es que aun no se cuando podré salir) para 2 adultos en el grand palladium que parece que está muy bien(yo conozco del año pasado el catalonia royal tulum y el barcelo maya beach).
Hola, somos un matrimonio con una niña de 3 años, busco presupuesto
Para ir a Riviera Maya a principios del mes de Julio, nuestra idea
Seria ir unas 12 noches aproximadamente, 6 o 7 noches en un todo
Incluido ( me han hablado muy bien del hotel Palladium por el tema de
La animación infantil de la niña) y los otros días de excursiones ( en
Un hotel más económico dado que solo será para dormir).
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21054
Votos: 0 👍
OFERTA MAYO RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 29 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 895 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Buenos días,
Todo el mundo me ha hablado genial de Simartour, por eso solicito presupuesto para un matrimonio con destino Riviera Maya o Punta Cana (aunque estamos abiertos a otros destinos si usted ve buenas ofertas) para Semana Santa 2017, 7 noches o menos y en régimen de T.I.
Estoy un poco perdido con el tema hoteles, pero buscamos hoteles bien valorados con buenas playas (para no salir del hotel basicamente
Muchas gracias!
OFERTA MAYO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 29 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Turquesa - Swim Up: 1.140 €
OFERTA MAYO PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 29 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Royal Suites Turquesa - Swim Up: 1.070 €
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1539
Buenas Mario,
Tienes alguna superoferta para Caribe o Crucero Caribe (vuelos incluidos) para salir en Febrero desde Madrid? Si fuese en sábado mejor que mejor. 2 personas.
A ver si me encuentras un chollo como el del 2011 que pagamos 750 euros por persona por el crucero del caribe con los vuelos y todo!
Hola Mario, te escribí un correo a una de las direcciones de correo que tienes puesta pero no se si no te ha llegado o no lo viste, te escribo por aquí entonces.
Querría presupuesto para una luna de miel, estamos mirando Nueva York y Riviera Maya, 6 noches en cada sitio, el hotel de NY lo queremos bien situado y poco más, que sea cómodo, y en RM queríamos el complejo Palladium, el Royal Yucatán que es el que estamos viendo en el foro que recomienda la gente. Las fechas serían el 7 de agosto desde Madrid.
Muchas gracias.
OFERTA MAYO RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 5 DE MAYO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 895 €