Backpapersnation ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Camino del Inca o Inka Trail - (Cuzco-Machu Picchu,...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Peru es lo maximo, la comida, los paisajers .... Tuve la suerte de ser recomendado con una agencia d viajes mientras estaba en peru que se llama Backpacker Nation , es una agencia para mochileros de todas partes del mundo que esten en sudamerica, para mi la mejor de lejos, sus tours son baratos y cheveres, me hicieron el tour y todo genial, chekeen su web backpacker-nation.com, o hablenles a su whatsapp +51 960307737 / +51 955288303 no se arrepentiran
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Perú por libre  Publicado:

Super Expert

Con todo respeto Gustavoryna NO queremos publicidad entre lineas ,Quiero decir si trabajas en esa.agencia o es tuya...no me gusta nada esto....
Me considero viajera libre que.quiero leer recomendaciones de otros vajeros por experiencias , este no es un foro de venta pienso ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Backpapersnation  Publicado:

Moderador de Zona

Gustavoreyna,
Según recogen nuestras Normas, no pueden hacerse recomendaciones de agencias, guías, alojamientos o conductores por usuarios con poca trayectoria, y menos si proceden del propio país. Te sugiero las leas de nuevo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes