Naymiu Escribió:
Si alguien se quiere pasar por este blog verá que mi percepción sobre el bus no es errónea. Por mi parte, es la última vez que escribo aquí, ya que me he pasado un rato escribiendo un post para ayudar a los posibles viajeros y ni un gracias además de todo ataques.
losviajesdecarol.com/ ...e-en-roma/
Pues...retomo el tema
Personalmente no echaré de menos tu presencia en el foro
En 6 mensajes contados, y disculpame si llevas muuuuuucho tiempo por aquí, pero hasta ahora no habíamos notado tu presencia
- has colocado un enlace a un blog donde te defines como
Periodista, Videoblogger.
Inspiradora y Contadora de destinos y disculpa si no eres tú la autora
- justificas que nadie pague el bus "por su mal funcionamiento"... Curiosa justificación
- no aportas nada que no haya sido dicho previamente (Luzzi, Carlomenta!? ), pero claro! yo personalmente esperaría "algo más" de alguien que dice haber vivido allí , ah! y esto es una pequeña manía personal mía, parece que te encantan las excursiones guiadas
Pero claro! e igual soy suspicaz tiene que ver con esto no!?
losviajesdecarol.com/servicios/
- y por último cuestionas la trayectoria - esta si contrastada- de los foreros que te reponden, además de saltarte varias normas...
Resumiendo...y por falta de trayectoria, entre otras razones tus mensajes seran trasladados en un tiempo prudencial a su lugar adecuado