Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo he vuelto esta semana del Caribe, viaje contratado con esta agencia (por segunda vez) y todo perfecto. Me reía de lo que otros viajeros que iban en el mismo avión y al mismo hotel las mismas fechas y habían pagado casi 400€ más por lo mismo.
Por cierto, como curiosidad, ya tenía hecha la reserva desde hacía meses, y Mario me llamó para decirme que si lo pagaba todo en ese momento, en lugar de 1 mes antes del viaje, me ahorraba unos 100€ por persona. Que te llamen para ofrecerte mejor precio no está nada mal!
Hola!!!!Yo también me quiero unir a comentar mi experiencia con la agencia Simartour. Sin duda la agencia de viajes mas profesional con la que he contratado. La verdad que leí por este foro los buenos comentarios y me aventuré a pedirle un presupuesto, un grupo numeroso que queríamos viajar a la Rivera Maya. Desde el primer momento me facilitó toda la información, me iba indicando de ofertas, todo fueron facilidades... Un chico del grupo tuvo que cancelar el viaje por un problema y nada mas comentárselo le hizo el ingreso inmediato. Otra cosa buena es que una vez reservado el viaje con él, me indicó que nos podíamos sumar a una oferta que había salido posterior y que nos abarataba el viaje al grupo. Todas las recomendaciones que me hizo de hotel, excursiones fueron perfectas. Recomiendo 100% la agencia Simartour, el trato de Mario es muy profesional, respuesta inmediata. Sin duda repetiremos para nuestro próximo viaje
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Regresados de nuestro último viaje a Punta Cana, solo puedo repetir una vez mas, como siempre, que Simartour seguirá siendo nuestra agencia de viajes preferida.
Como siempre reservamos con antelación nuestro viaje de Mayo, mejor precio, condiciones inmejorables, información a cualquier hora, y mira que somos pesados, no importaba si era fin de semana o fuera de hora, actualización de precios por mejora de oferta, atención personal y directa de Mario, un profesional no, lo siguiente...
Esta vez hemos ido un grupo numeroso con Simartour, y no nos han fallado en absoluto, todo lo contrario...
Cuando viajeros que conociamos en destino nos comentaban los precios que habian pagado, no se creian el nuestro.
Para los proximos viajes seguiremos confiando en Mario, Irina y en definitiva con Simartour.
Hasta el proximo viaje, y muchas gracias Mario, seguid así...!!
Buenas, yo también quería felicitar a la agencia Simartour. Hace poco volvimos de la Riviera Maya siendo nuestro tercer viaje con ellos y todo ha salido perfecto El contacto vía email con Iryna siempre ha sido muy rápido, eficaz ante cualquier duda o problema y de trato muy amable Sin duda recomiendo viajar con ellos!! no dudeis que contactaré de nuevo con vosotros para el próximo viaje.
Hola, yo también quiero agradecer y felicitar a Simartour lo bien que ha ido nuestro viaje.Mario ha respondido y solucionado siempre cuantas dudas nos han surgido aquí y allí, y el viaje ha ido fenomenal.El precio buenísimo.
Era la segunda vez que ibamos con ellos, y habra una tercera seguro!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Llegamos hace unos días de nuestro viaje a Punta Cana y quiero deciros que la atención de Mario ha sido siempre excelente. En cualquier momento, si surgía alguna duda, nos la resolvía.
Es el segundo viaje que contrato con él, y desde luego pienso seguir haciéndolo!!!!!!
Gracias Simartour por tratarnos así de bien
Hola, nosotros también contratamos en Mayo con Mario y muy bien todo, fue muy curioso porque en la piscina del Royal coincidimos 6 o 7 parejas españolas y todas lo habíamos contratado con Mario, por algo será.... Muchas gracias Mario por todo y a preparar el próximo viajecito.
Buenas a todos, nosotros reservamos un viaje a RM para finales de junio a un precio estupendo gracias a Mario y su agencia, teníamos mucha ilusión en este viaje y era la primera vez que contratabamos con ellos, pero debido a una enfermedad grave de un familiar muy cercano tuvimos, con toda la pena del mundo, pedirle a Mario que cancelara la reserva cosa que resolvió rápidamente y la devolución de la señal también fue casi inmediata.
Sin duda son unos grandes profesionales que ofrecen viajes a muy buen precio y con una atención sin igual, nosotros desde luego, cuando la enfermedad de nuestro familiar nos lo permita, contactaremos con ellos para realizar nuestro próximo viaje porque la confianza que nos han transmitido ha sido enorme.
Gracias Mario e Irina os mereceis que os vaya muy bién.
Hasta pronto.
Hola...Quiero felicitar a Simartour, son unos profesionales de un 10, yo tenia programado un viaje y por problemas de salud lo he tenido que cambiar de fecha, no me han puesto ningun problema, es mas, me da soluciones rapidas y siempre para nuestro bien, soy de Madrid y llevo varios años contratando con ellos los viajes y no voy a cambiar, sois estupendos,os mereceis un 10...mil gracias por todo, por vuestra paciencia y por como trabajais.........MIL GRACIAS
Recién llegados de la Riviera Maya, como siempre viajamos con Simartour, y tengo de felicitar de nuevo a Mario. Un placer viajar con vosotros. Y ahora ya pensando en las siguientes. Gracias por todo Mario.