Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21061
Votos: 0 👍
OFERTA SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 26 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.075 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Hola! Os he enviado un privado pero quizás no era la manera de hacer la solicitud...
Me gustaría si pudieseis darme precio de viaje a Riviera maya para 2 personas 10 noches saliendo el 27-28-29 de Septiembre.
Graciasss!!
Hola! como ya tengo a Mario frito a emails y al pobre no le quiero molestar más, sabéis si sus viajes incluyen traslados del aeropuerto al hotel y viceversa?
OFERTA OCTUBRE PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 14 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 10 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Barcelo Bavaro Palace 5*: 1.450 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Quisiera presupuesto para Punta Cana en habitación individual. Fecha de salida entre el 3 y 13 de Julio, para 7-10 noches. Me gustaría que fuera un hotel en el que vayan bastantes hispanohablantes.
OFERTA SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 19 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
OFERTA OCTUBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 30 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
OFERTA OCTUBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 29 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Barcelo Maya Beach 5*: 995 €
Hola me interesaria presupuesto para paladium c
Kantena de riviera maya para salir sobre el 15-17 de agosto. Seriamos 2 familias. Una don dos adultos y tres niños de 14,12 i 6 años y la otra dos adultos y un niño de 13 años.