Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario. Estaría interesado en recibir oferta de viaje (vuelo+hotel+traslados) a la Riviera Maya. Fecha de entrada 12,13 o 14 de Agosto. 7 días. Quisiéramos zona cerca de Playa del Carmen. Muchas gracias y un saludo
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21067
Votos: 0 👍
OFERTA OCTUBRE LA ROMANA y PUNTA CANA
LA ROMANA, SALIDA 17 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Be Live Canoa: 925 €
2. Iberostar Hacienda Dominicus: 1.125 €
PUNTA CANA, SALIDA 16 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Secrets Cap Cana: 1.175 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
OFERTA SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 26 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.075 €
2. Secrets Akumal 5*: 1.290 €
3. Grand Sirenis 5*: 980 €
Necesitaría precios para hoteles en bayahibe, para una Pareja de adultos, fecha salida sería el 18/19 septiembre, q sean 9-10-11 noches en TI. Espero la respuesta. Gracias de antemano. Saludos.
Última edición por Pacofer68 el Sab, 08-07-2017 18:55, editado 1 vez
Hola Mario, te pido presupuesto. A mi me gustaría ir de 14 a 20 días (por decir algo) a la republica dominicana en agosto (fecha
de ida a partir del 8 de agosto, y fecha de vuelta como muy tarde el 3
de septiembre). Dentro de esas fechas soy flexible, y también en los
días a estar allí. Viajo solo.
En principio me da igual a que ciudad ir, ya que mi idea es recorrer
un poco el país. Con lo que parece que lo mejor seria pillar el vuelo
solo, pero bueno, si hubiese un paquete que compense el precio, y yo
me fuese del hotel unos 5 o 6 días para ver algunas otras ciudades, y valga la pena,
pues también es posible.
Te he escrito a los mails que aparecen en tus post. Si quieres me puedes decir por allí o por aquí, como prefieras.
OFERTA SEPTIEMBRE RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA, SALIDA 11 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.185 €
Necesitaría precios para hoteles en bayahibe, para una Pareja de adultos, fecha salida sería el 18/19 septiembre, q sean 9-10-11 noches en TI. Espero la respuesta. Gracias de antemano. Saludos.
OFERTA OCTUBRE PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 30 DE OCTUBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Secrets Cap Cana: 1.175 €
OFERTA SEPTIEMBRE PUNTA CANA
PUNTA CANA, SALIDA 18 DE SEPTIEMBRE DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Punta Cana 5*: 920 €
2. Royal Suites Turquesa 5*: 1.090 €