Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenos días, de nuevo también de regreso de mis vacaciones contratadas con Simartour.
Ha sido "de nuevo" un crucero a los Fiordos del Norte con algunas escalas diferentes y quiero darle las gracias a Mario y su mujer por su atención en todo momento.
También deciros que sus precios son de lo mejor y servicio en todo momento.
Gracias Mario
Un abrazo.
P.D ahora a esperar para la expedición al círculo Polar jajajajaja
Muy buenas, escribo desde la misma playa del Palladium, reservamos el viaje co n mario de Simartour, todo ha ido perfecto y ahora a disfrutar
Todo han sido facilidades, el mejor precio (de largo) y por email respuestas incluso en domingo.
Muchas gracias a Simartour, seguiremos haciendo negocios. Jejejejje
Muy buenas, escribo desde la misma playa del Palladium, reservamos el viaje co n mario de Simartour, todo ha ido perfecto y ahora a disfrutar
Todo han sido facilidades, el mejor precio (de largo) y por email respuestas incluso en domingo.
Muchas gracias a Simartour, seguiremos haciendo negocios. Jejejejje
Hola!!
Yo he realizado ya 2 viajes con la empresa de Mario -Simartour-. Sólo tengo buenas recomendaciones para esta empresa: Resolutivo, amable, máximas facilidades y mejores ofertas.
En una ocasión tuve que anular el viaje por problemas familiares y teniendo todo ya pagado, me devolvieron el dinero sin hacer preguntas y rápido.
Súper recomendables!!! Acabo de llegar de Punta Cana y después de haber felicitado a Mario por la organización del viaje, ya estoy pensando un nuevo destino
Hola Mario me gustaria que me dieras precio para septiembre desde el 15 hasta 26 , no se cuales son las fechas de salida vuestras te doy el margen yo tengo, me das presupuesto tanto de rivera maya como de punta cana aunque también estoy pensado en varadero. Un saludo ya hice uno a riviera y encantada contigo. Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4140
Votos: 0 👍
Nosotros ya de vuelta del Iberostar en Riviera Maya contratado con Mario en octubre del año pasado!!! Unas vacaciones fantásticas. Consejo a futuros viajeros, contratad en la medida que sea posible, más de 7 noches. Nosotros hemos estado 11 y nos hemos quedado con ganas de más. Ahora esperando a que salgan las ofertas para Bayahibe para el próximo verano:)
Ya hemos vuelto de Riviera Maya y ha sido un viaje fabuloso, gracias a Mario por su atención y paciencia. En todo momento a respondido a mi sin fín de preguntas y nos ha ayudado a solucionar todas las dudas que teníamos. En definitiva, precios y trato inmejorables! Volveremos a contratar con Simartour sin ninguna duda!
Dos días en Madrid después de un increíble viaje por La Habana y Cayo Guillermo, inolvidable
Y gracias a Mario por su paciencia y eficacia, q gusto viajar sin problemas
Volvere sin duda a viajar con ellos
Mi hija acaba de volver de sus vacaciones contratadas con Simartour , decir que como siempre se ocuparon de todo y estuvieron pendientes en todo momento , son nuestra agencia desde hace años y no podemos estar mas contentos ni sentirnos mas respaldados que con Simartour durante toda la gestión , además de precios y especialmente las condiciones siempre nos ha permitido viajar con el mejor precio del mercado , para nosotros son los mejores !! y por supuesto seguiremos contado con ellos , sin duda alguna !
Hemos estado dos semanas en rivera maya con mi hijo de 4 años (Grand Palladium Kantenah) dos semanas y ha sido estupendo, el hotel lo recomiendo al 100% y que decir de Simartour, estupendos, es la primera vez que contacto con ellos y son profesionales al 100%, gracias Iryna.
Para las excursiones hemos contratado un guía local, seguro que lo conocéis: Andrés de la Mora (andresfco7@hotmail.com), también gente muy profesional y muy recomendable.