Green tours Madagascar - Agencia local ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96500

Votos: 0 👍
GasyViajes Escribió:
Bidaiari13 Escribió:
Hola, voy a Madagascar en noviembre si las noticias de la peste van mejorando. Viajo sola. Me interesaría el contacto del conductor Gael o algún otro que considereis de confianza. En principio mi intención era viajar con paciencia en taxi brousse durante 15 días hasta Tulear viendo 2 o 3 parques y el tren. Ahora con la peste he pensado en alquilar un coche con conductor por menos tiempo. Si alguien está interesado en compartir viaje podríamos ver la posibilidad y abaratar el coste.

Puedes consultar a "green tours" que tienen coches para alquilar. Y buen viajes

Hola Gasyviajes, vuelvo a trasladar un mensaje tuyo al foro de comerciales. No puedes recomendar una agencia, teniendo en cuenta que escribes desde Madagascar y segun pones en tu perfil, te dedicas a hacer de guia y ofreces transporte.

En tu caso, no puedes hablar de agencias, pues podrías tener intereses.

Repasa las normas, porque no hacer caso al moderador y ofrecer servicios en foros no comerciales, son motivos de expulsión.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado:


Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
...

Última edición por GasyViajes el Lun, 27-11-2017 9:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96500

Votos: 0 👍
GasyViajes Escribió:
Josean2017 Escribió:
Cuidado con las "valoraciones" de Gasy Viajes: es una agencia de viajes (o un "grupos de guías y conductores en autónomo que te puedes aconsejar para tus vacaciones" como ellos dicen, pero que al final es lo mismo).
Podeis ver que dicen en algún mensaje "...pero en todos momentos te puedes contactar con nosotros si necesitas ayudas... Lo mas rapido en nuestro pagina de feisbuk Gasy viajes"; y en otro mensaje recomienda "Puedes consultar a "green tours" que tienen coches para alquilar. Y buen viajes"
Y veréis que hacen "valoraciones" interesadas sin datos.
Ya les dijo Spaisun (Publicado: Mie, 18-10-2017 21:37, en "Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas > Foro de Guias") lo siguiente: " Fuera de este foro, no puedes ofrecer tus servicios. Son las normas:… Recuerda que el foro de Madagascar, no es comercial)"

Hola no perjudico a nadie, conozco mejor mi país que nadie mas, no trato de influir a cualquiera persona para contratar con quién sea, solo digo las informaciones, ya se me he enterado de las reglas. Tranquilos que ningunas ofertas comerciales por este hilo voy a publicar

Gasyviajes, si perjudicas en el sentido de que hay que respetar las normas.

Puedes recomendar una agencia aquí, pero fuera de este foro ni recomendar, ni aconsejar, ni insinuar nombres de agencia so de guias, porque eres un profesional y tu opinión puede estar condicionada por tus intereses.

Al darte de alta aceptaste esa normas y en esta comunidad hay que respetarlas porque son la base de nuestra convivencia y de la confianza en las opiniones del foro.

Puedes abrir un hilo en foros comerciales ofreciendo tus servicios y además es completamente gratis.

Lo que no esta permitido es que haga spublicidad de agencias o guías, fuera de este foro y si no lo respetas, suspenderemos tu cuenta.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Caribe - Seguros - Nueva York - Cabo Verde - Estados Unidos - Jordania - Egipto - Alemania ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes