Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Lo primero felicitar a Simartour por sus 10 años en el foro y segundo quería contar mi experiencia con ellos, cómo os dije hace unos meses contrate mi primer viaje con ellos, me lo gestiono todo Irina y tengo que decir que volví el martes y todo fue genial. Volamos a Punta Cana con wamos air y salimos puntuales, el avión es cierto que es antiguo y el viaje al ser de día se hizo pesado pero fue puntual. A la vuelta el mismo avión pero se hizo cortísimo porque fue de noche y dormí como que 5 horas, jaja. Los traslados bien y el hotel ESPECTACULAR, recomiendo 100% el hotel Secrets Royal Beach. Así que gracias por todo y volveré a contratar con ellos el próximo viaje.
Felicidades Simartour por estos 10 años! Acabo de llegar de mi segundo viaje con ellos y todo ha vuelto a salir estupendamente.Mario responde siempre con una rapidez asombrosa y siempre está disponible para cualquier consulta....por no hablar de sus condiciones de cancelación y el precio!
He recomendado esta agencia a varios amigos y todos quedan encantados e incluso les hay que ya han repetido también....Yo sin duda volveré a viajar con ellos en cuanto pueda.Gracias Mario!!
Hola a todos!
Sólo escribía para agradecer a Simartour viajes las super vacaciones que nos prepararon a Riviera Maya, fue GENIAL! y creo que genial se queda corto!!
En todo momento la atención de Mario fue estupenda, el hotel inmejorable y el precio ya ni te cuento... Hablando con otras parejas nos salió como 300-400 euros más barato y eso que íbamos más días que ellos. TODO PERFECTO!!
Sin lugar a dudas recomiendo esta agencia y seguro que volveré a hacer más viajes con ellos.
Seguid así chicos!
Acabo de llegar de riviera maya hotel palladium, he de decir que un 10 para Mario de simartour, al principio iva un poco desconfiada porque nunca habia sacado un viaje por agemcia online y la verdad que di en el clavo eligiendo a simartou, las rapidas respuestas a cualquier duda, la preparación, consejos para el viaje... Y si a eso le sumamos lo bien q lo hemos pasado, todo lo que diga es poco. Volveremos sacar viajes con ellos porque lo hacen todo de 10!!!! Muchas gracias Mario
Quisiera dar las gracias a Iryna y Mario por todo lo que hace con nuestros viajes. En este último viaje que hemos contratado a Riviera Maya nos han rebajado a fecha de hoy 430 euros. Estamos encantados con ellos. Para nosotros, son los mejores!!!