Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario,
He enviado varios mensajes a vuestro mail, estoy buscando cotización para Semana Santa en Cancún, para 2 adultos y 3 niños, me lo puedes mirar por favor? no tenemos fechas fijas de salida ni de regreso, sería salir sobre el 30. Y volver el 6, en el Palladium o similar,
Gracias
Buenas noches.
Me podría dar presupuesto de un viaje para 2 personas a Riviera Maya sobre el 6 de agosto de 7 y 9 días para el hotel Grand Palladium kantenah y de algún otro hotel que este bien y tenga buen precio?
Buenas tardes me podría dar presupuesto de un viaje para 2 personas a Punta Cana con salidas a finales de junio? nos gustaría mas de una semana si fuese posible.
Un saludo y gracias.
Hola, quisiera alguna oferta para rivera maya o punta cana en el palladium o hoteles de similares características (siempre que tengan baby club para un bebé de 19meses) con fecha comprendida entre el 9 de febrero y el 7 de marzo. Para dos adultos y un bebé de 19meses.
Hola ! Somos un grupo de 12 personas que pensamos viajar a Playa del Carmen del 5 al 12 de octubre.
Podrias enviarme un presupuesto?
Tenemos algun descuento adicional por ser un grupo grande?
queria que me mandarais un presupuesto para un viaje a la Riviera Maya- Cancún, todo incluido en hotel de 5 estrellas, para un pareja. Las fechas serian a partir del 23 de marzo al 30 de marzo, o del 24 al marzo 31 de marzo. He mandado también un correo electrónico.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21421
Votos: 0 👍
OFERTA RIVIERA MAYA EN JULIO
RIVIERA MAYA, SALIDA 27 DE JULIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Blue Bay Grand Esmeralda 5*: 1.040 €
2. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.250 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21421
Votos: 0 👍
OFERTA RIVIERA MAYA EN JUNIO
RIVIERA MAYA, SALIDA 1 DE JUNIO DESDE MADRID, 9 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.195
2. Grand Palladium White Sand 5*: 1.345 €