Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario,
Podrías hacerme un presupuesto para viajar a Punta Cana (incluyendo vuelos, translados, tasas, seguro de viaje...) 7 noches, todo incluido, con salida desde Madrid, entre el 26 y el 30 de junio (lo que más económico salga). Serían dos habitaciones, la primera para tres adultos y 1 niño de 8 años, y la otra para dos adultos.
Hemos pensado en la cadena Grand Palladium, Punta Cana o Palace.
Gracias,
Un saludo.
Quiero oferta para Punta Cana.
2 adultos.
Salida desde Madrid.
Paquete todo incluido en Palladium o similar
Fechas de salida: del 23 de Julio al 6 de Agosto
Buenas Mario, puedes hacerme presupuesto de varias lugares del Caribe, con salida desde Madrid y fecha de salida 24/25 de Julio sobre unos 10/12 días. Si nos gustaría que fuese en los Palladium todo incluido.
Quería precio para Riviera Maya hotel Palladium Kantenah para salida el 5 de julio y para salida el 9 julio ambos 7 días. Sería para dos personas salida de Barcelona.
Precio incluye tasas entrada y salida país y transfers del aeropuerto al hotel?
Hola, buenas tardes, me gustaría recibir presupuesto para el caribe en principio me daría igual destino...
Tanto Punta Cana como Riviera Maya, para 2 personas en todo incluido para 7 noches.
Salida en preincipio desde Coruña a partir del 21 de Julio, o desde Madrid y nos desplazamos por nuestra cuenta si sale más económico...
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21031
Votos: 0 👍
OFERTA PUNTA CANA EN JUNIO
PUNTA CANA, SALIDA 9 DE JUNIO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL PARA DOS ADULTOS + NIÑO:
1. Grand Palladium Bavaro 5*: 2.090 €
*Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida sin motivo justificado. *Igualamos el precio si sale una oferta mas economica con mas de 20 días para la salida.
Hola buenas tardes podeis enviarme oferta para salida última semana de junio ( me daría igual el día)combinado La Habana-Varadero para 9 días 1 persona
Muchas gracias.