Language:

Visados rusia ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p32 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2127 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola Chic@s, yo estuve el mes pasado en Moscu y el anillo de Oro y para el tema de carta de invitación y visado contate con una pagina que me soluciono todo en muy poco tiempo y bien de precio. La pagina es www.spkline.com

Es facil de navegar e intuitiva, les pides info y te lo cuentan todo muy bien.... Y ellos mismos te pueden gestionar todo.

Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Posted:

New Traveller

Hola Chic@s, yo estuve el mes pasado en Moscu y el anillo de Oro y para el tema de carta de invitación y visado contate con una pagina que me soluciono todo en muy poco tiempo y bien de precio. La pagina es www.spkline.com

Es facil de navegar e intuitiva, les pides info y te lo cuentan todo muy bien.... Y ellos mismos te pueden gestionar todo.

Un Saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visado para escala en Moscú  Posted:

New Traveller

Hola Chic@s, yo estuve el mes pasado en Moscu y el anillo de Oro y para el tema de carta de invitación y visado contacte con una pagina que me soluciono todo en muy poco tiempo y bien de precio. La pagina es www.spkline.com

Un Saludo

REMO wrote:
abeluco wrote:
Pregunta General a quien haya pedido el visado recientemente
Se pueden seguir gestionando los visados directamente a la embajada? O ya es directamente por la web centraldevisadosrusos.com
He llamado esta mañana al 807 y la chica muy simpatica con su acento ruso me ha dicho que ya no hacen el visado en la embajada. Solo es por confirmarlo.

Gracias!

Hola

He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro por el enlace que has puesto, lo he editado para que si te citan el mensaje no vuelva a suceder.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: visados rusia  Posted:

Willy Fog

Hola antmenxx

Paso tus mensajes al foro de ofertas comerciales que es el único sitio donde puedes publicitar la web, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Si vas a madrid y pagas el urgente no te lo dan en el momento?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola @Tenerifeandoporelmundo
Mejor aquí Visado para Rusia
Que este es un hilo comercial que no se mueve desde hace 3 anhos
Back to ⬆️

SubForums: Estados Unidos - Agencias - Caribe - Cabo Verde - Jordania - India - Africa - Kenia ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages